El central argentino Lucas Aveldaño durante su presentación como nuevo jugador del Real Mallorca. | @RCD_Mallorca
Palma29/07/15 0:00
El Real Mallorca ha presentado la tarde de este miércoles al central argentino Lucas Elio Aveldaño (Santa Fe, 19-7-1985), que recalará en la nave mallorquinista cedido por el Belgrano de Córdoba para erigirse en la novena incorporación para la temporada 2015-16.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Espero que los árbitros lo respeten no sea que por su dureza lo expulsen varios partidos.
equipos como el mallorca necesita jugadores de este estilo...a la antigua..los centrales tienen que tener cara de mala leche y medir 190cm...y si viene con reputacion de duro mejor...lo que no puede ser lo de años anteriores encajar tantos goles.Para que despues sea un manta,jeje,pero vamos algunos argentinos han comentado y duro es...a mi me gusta respeto en la defensa.
Tiene pinta de dar mucha caña.Pero peor que lo que teníamos imposible,Cendros,truyols,Agus,Gulan,menudos petardetes
Prepárense contrarios..., en argentina decían. "Si te engancha bien en una entrada, Aveldaño, seguro que te hará daño..." Por cierto, porqué hay tan pocos jugadores mallorquines que jueguen bien al futbol y tienen que traer todos de Argentina, Brasil, Península Ibérica, Uruguay, etc ???, que lástima que se pierda la identidad mallorquina, no?
Es pero que este muchacho sea parecido a Pini, Forneris, Benegas, Serrezuela o al mismísimo Siviero ya me daria con un canto en los dientes.
100 seran lo goles que nos van a meter esta temporada.
Aqui no hi ha bilinguisme, Quasi tots es castellans parlen es castella, Noltros per servilisme quan a un castella parlm es castella. Aqui sa parlara es malorqui o es catala sempre, Sa meva lllengua mallorquina o catalana la defensare a mort.
Tiene todo el carácter y huevos del mundo! Cuidenlo que ganas no le va a faltar! Saludos! La flia aveldaño desde argentina
Me gusta tiene pinta de leñero
me empieza a caer bien, va bien vestido y tiene presencia y cara de central destructor