El Mallorca visitará el domingo el estadio de La Romareda con un colchón de cinco puntos sobre el descenso y, según ha afirmado Vázquez, su equipo no puede relajarse tras cuatro partidos consecutivos sin perder porque «todavía no hemos hecho nada, aún no estamos salvados».
«El grupo respira mejor porque tiene más margen; el oxígeno que nos dan los puntos nos servirá para coger confianza y seguridad», ha indicado.
«Intentaremos que se pongan nerviosos (el Zaragoza); ellos tienen la necesidad de ganar para seguir arriba, en cambio nosotros no tenemos tanta urgencia y eso nos favorece. Si podemos ponerles en situación complicada, lo haremos», ha precisado Vázquez.
El técnico mallorquinista ha admitido que no tiene definido el sistema de juego que utilizará en Zaragoza.
«Si juego con un 4-4-2 Yuste o Company pueden jugar de central y pueden entrar Ortuño y Colunga a la vez; pero si juego con tres en medio uno de los delanteros empezará desde el banquillo», ha explicado Vázquez.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ortuño y Colunga titulares por favor. y yuste de central que no lo hizo nada mal!!! se puede ganar tranquilamente si salen convencidos y buscando el gol desde el primer minuto. Visca el mallorca
Fernando hem de anar per totes sa pot guanyar dins Saragossa, si el Mallorca marca primer sa aficio del Saragossa sa posara contra el seu equip,Carreras esta a sa corda fluixa i mes si marcas Ortuño
Ay Fernando, mi "arma"!!! (que diría yo si fuese andaluz en vez de mallorquín) Ahora que parece que tenemos dos buenos elementos, al menos las primeras sensaciones son muy positivas, no me los vuelvas a dejar en el banquillo como hiciste cuando llegaron en enero. Que, como bien dices, no estamos salvados. Ni mucho menos!!! Hay que seguir peleando la tranquilidad de la salvación.