Los jugadores del Mallorca celebran un gol en Son Moix. | Miquel Àngel Borràs

TW
14

Gimnàstic de Tarragona 2 - 2 RCD Mallorca
Gimnàstic de Tarragona: Dimitrevski; Kakabadze, Suzuki, Lopo, Mossa; Cordero, Tejera; Lobato (Jean Luc, min.55), Muñiz (Uche, min.59), Ferran Giner; y Álex López (Stephane Emaná, min.71) .
Real Mallorca: Santamaría; Campabadal, Yuste (Moutinho, min.73), Raillo, Joan Oriol; Juan Rodríguez, Damià (Lekic, min.46), Juan Domínguez; Lago Junior, Óscar Díaz (Ansotegui, min.67) y Brandon.
Goles: 1-0, min.21, Muñiz. 1-1, min.46: Brandon. 2-1, min.69: Jean Luc. 2-2, m.86: Brandon.
Árbitro: De la Fuente Ramos (Comité castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla a Héctor Yuste (min.20), Muñiz (min.36), Joan Oriol (min.36), Tejera (min.38), Raíllo (min.68), Cordero (min.85), Lago Junior (min.92) y Stephane Emaná (min.93). Y expulsó con roja directa a Lopo (min.95).

Los pupilos de Fernando Vázquez consiguieron sacar un empate a dos en casa del colista de la Segunda División, el Gimnàstic de Tarragona. El Real Mallorca, después de un inicio de partido algo discreto y tras unos primeros instantes eléctricos en la segunda parte, terminó sumando un punto gracias a un buen cabezazo de Brandon que evitó la primera victoria del conjunto catalán.

Noticias relacionadas

El Mallorca afronta este domingo ante el Nàstic (18 horas, Nou Estadi, TV: Liga 123) un partido de esos llamados ‘trampa’ porque aparentemente debe resultar relativamente sencillo meter mano a un rival sin mordiente, pero que los profesionales ven siempre con muchas reticencias. Lo cierto es que hoy el equipo balear juega tal vez contra el enemigo más batible de la categoría, no por un simple capricho periodístico, sino porque los números así lo indican. A día de hoy todavía no ha sumado ninguna victoria ni en su casa ni fuera y ante este escenario no queda otra que tratar de ir a Tarragona con la clara intención de ganar tres puntos que permitan de una vez por todas tomar cierto impulso en la clasificación.»

Crónica del partido entre el Nàstic de Tarragona y el Real Mallorca.