TW
0

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado imponer seis partidos de suspensión al jugador del Sevilla Atlético Ivi López, expulsado en el partido contra el Mallorca.

Según reflejó el acta arbitral, Ivi fue expulsado una vez finalizado el encuentro: «Cuando todavía nos encontrábamos sobre el terreno de juego, se dirigió hacia mí en voz alzada empleando los siguientes términos: «no tienes vergüenza». Todo ello a instancias de mi árbitro asistente número dos».

El Comité de Competición le impone dos partidos de suspensión en aplicación del artículo 117 del Código Disciplinario y cuatro por el 94.

Los técnicos de dicho partido, Fernando Vázquez, por el Mallorca, y Diego Martínez, por el Sevilla Atlético, que fueron expulsados también, han sido sancionados con dos partidos por el artículo 120 y del 122, respectivamente.

Por otro lado, Joan Oriol, del Mallorca, ha sido suspendido por un partido por acumulación de amonestaciones; Matos (Sevilla Atlético), Xavi Molina (Nástic) y Rajko Brezancic (Huesca) por uno por doble amonestación y consiguiente expulsión; Rafa Díez (Alcorcón) por infracción de las Reglas de Juego determinante de expulsión; y Nino (Elche) en aplicación del artículo 123.1.