El entrenador Javier Olaizola, que este miércoles ha dirigido su primer entrenamiento tras sustituir este martes a Fernando Vázquez al frente del Mallorca, pidió a los futbolistas «la máxima entrega y esfuerzo» para revertir la situación de un equipo que roza la zona de descenso en Segunda con 19 puntos.
Olaizola dirige su primer entrenamiento y exige a sus jugadores «la máxima entrega y esfuerzo»
También en Deportes
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
jugar bien no lo puede exigir, porque no hay mimbres,, y porque sus equipos ( Mallorca B ) no es que sea una excelencia,,,y el como antiguo jugador,,calidad,, la justa,,eso si,,si le echan el mismo coraje que el tenia,,mucho habremos ganado..Si la gente se conforma con que solamente corran mas que antes,, que no pidan resultados,,el correr mas que el otro no te hace ganar partidos..De todas maneras, es un paso importante y le deseo toda la suerte..
vazquez dormía a las piedras y eso se traspasa a los jugadores no lo quieren ni en su tierra de aburrido que es los entrenadores de nivel tienen carácter y sangre caliente
os van a meter 3 o 4, sois malos, viva el baleares.
al mnos ahora saldran con mas ganas en almeria se gana seguro
Enhorabuena Olaizola por ponerte al frente de este Mallorca, seguro que seras el revulsivo que necesita el equipo, Con que les enseñes tus vídeos de jugador del Mallorca y les digas esto es la responsabilidad que quiero de vosotros ya tienes mas de medio partido ganado.
Suerte Javier!!! Siempre se necesita en la vida y tú la vas a necesitar. Pero si consigues inculcar a este equipo el espíritu de lucha de cuya falta tanto adolece puede haber un cambio radical. Wait and see!!