Olaizola: «No hemos hecho nada, solo sacar tres puntos muy importantes»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 1263 veces
preload
Javier Olaizola, momentos antes de empezar el partido del Real Mallorca ante el Mirandés.

Javier Olaizola, momentos antes de empezar el partido del Real Mallorca ante el Mirandés.

06-01-2017 | T. Ayuga

Javier Olaizola, entrenador del Real Mallorca, ha considerado que en la victoria ante el Mirandés «se ha cumplido el objetivo con nota alta». Si bien el técnico bermellón ha valorado que «hay cosas por mejorar y tenemos que mejorarlas», su opinión del partido es que «no hemos hecho nada, solo hemos sacado tres puntitos en casa, eso sí, muy importantes».

«No caigamos ahora en el lado del optimismo total, porque estamos acostumbrados de esto» ha advertido Olaizola, quien ha reconocido que «los futbolistas son los mismos, vamos a sacarles el máximo rendimiento posible, porque son muy buenos, pero no perdamos la cabeza» porque los tres puntos de este viernes «son importantes».

Sobre los minutos de los que han disfrutado los canteranos James y Ángel Sánchez, Olaizola ha aclarado que «más que un toque de atención para los jugadores de la primera plantillas, es para premiar a los del filial», porque, a criterio del técnico, «son dos futbolistas que están en circunstancias de ayudar».

Respecto a los cambios por lesión de Culio y James, sobre el primero «parece el más serio, pero habrá que esperar a las pruebas médicas». La sustitución del canterano ha sido porque «se le había subido el gemelo y he creído oportuno sacarlo para que no fuera a más».

Asimismo, Olaizola ha tenido unas palabras para la afición: «Ha demostrado que es la mejor de España. Cómo han respetado al equipo y han animado es increíble».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Carlos el Mallorquin
Hace 7 meses

Muy bien la opción de dar una oportunidad a los canteranos, a ver si los que han de espabilar lo hacen de una vez, porque esta claro que problema de entrenadores NO ES. Es muy triste ver esta situación actual, en la que los jugadores tendrían que dejarse la piel en el campo

Valoración:1menosmas

A PRIMERA
Hace 7 meses

Olaizola estoy contigo , se que vas a sacar esto adelante y por que no,volver a soñar. Valoro que hayas subido a dos chavales de la cantera , para que los acomodados despierten y con los nuecos refuerzos seguro que contigo llegaremos lejos . Visca el mallorca !!!!!

Valoración:8menosmas

Wilko
Hace 7 meses

Siempre me ha caido bien Olaizola. Espero que tenga buena suerte y le mantengan al timon. El problema nunca han sido los entrenadores, pero al menos este habla bien.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace 7 meses

El Mallorca ha fet un partit tipic de segona, be en defensa i efectiu al final, amb un bon gol de Lekic i un golas d crakc de Lago, bon debut de Saul i James.Menorquin estàs desquiciat no veus que no te volen per aqui sempre te inflen en negatius arruix!!!

Valoración:7menosmas

fifteen
Hace 7 meses

@gatolandia pienso como tu que nos es un problema de entrenador y si de otras cosas, pero te he de decir que desde la cuarta jornada se veía venir que el equipo sufriría para mantenerse. También hay que decir que si hay un buen inicio de temporada, los jugadores cogen moral y buenas sensaciones situándose arriba en la clasificación... la sensación sobre la plantilla sería diferente. Pero a esta plantilla le falta un líder que arrastre sobre el campo a los demás, un pasador que surta de balones en condiciones a los delanteros e incluso un rematador. El primero suele ser un veterano con carácter del club, los otros dos cuestan mucho dinero. No tenemos ninguno de ellos que triste.

Valoración:1menosmas

@menorquin
Hace 7 meses

De momento en tercera solamente podeis ver equipos de pueblo, ni siquiera a nuestro filial.

Valoración:10menosmas

Sempre
Hace 7 meses

Visca el Mallorqueta i visca Mallorca !!!

Valoración:13menosmas

Mateu
Hace 7 meses

Home, dir que l'afició del Mallorca és la millor d'Espanya s'ha passat !!!!!!!!!

Valoración:4menosmas

Vermell
Hace 7 meses

Cómo queréis que juegue un equipo que venía de 5jornadas sin ganar y en el abismo? Se ha hecho un partido bueno, hemos sido muy superiores al rival y hemos creado ocasiones y hemos sido contundentes en defenda sin regalar goles. Vamos por el buen camino. Amunt Mallorca!!

Valoración:15menosmas

menorquin
Hace 7 meses

a 3ª!

Valoración:-52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2