Juan Domínguez: «Debemos estar más concentrados en los partidos y atentos a todos los detalles»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 238 veces
preload
En la imagen, el centrocampista del RCD Mallorca, Juan Domínguez.

En la imagen, el centrocampista del RCD Mallorca, Juan Domínguez.

08-02-2017 | @RCD_Mallorca

El centrocampista Juan Domínguez ha afirmado este miércoles que el equipo debe ser autocrítico y «corregir cosas» para alejarse del descenso y ha subrayado que al Mallorca «le están matando los errores individuales».

«A nivel de ilusión, ganas y actitud el equipo está bien, el trabajo no falta pero está claro que no nos está bastando con eso», ha señalado Domínguez en rueda de prensa.

El futbolista cedido por el Deportivo de la Coruña ha insistido en que la mala clasificación en la tabla del equipo -en zona de descenso con 25 puntos- no se debe «ni al sistema ni a la actitud», aunque ha reconocido que deben estar «más concentrados en los partidos y atentos a todos los detalles».

«Nadie esperaba estar en esta situación, yo incluido. Es una sorpresa, todos teníamos la idea de estar más arriba y de tener una temporada más tranquila», ha explicado el jugador gallego.

El Mallorca recibirá el domingo al Rayo Vallecano en el Iberostar Estadi y, según ha señalado Domínguez, «sumar los tres puntos en juego será muy importante para nosotros ya que el Rayo es un rival directo».

«No sólo es que sumemos nosotros, es que no sumen ellos. Si confiamos y tenemos fe acabaremos más arriba», ha subrayado Juan Domínguez, titular indiscutible en el centro del campo, tanto con el actual técnico mallorquinista Javier Olaizola, como con su antecesor Fernando Vázquez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sa Xylella empreñosa
Hace un año

Cuando empiecen a jugar con ganas de verdad, los jugadores jóvenes luchen para que los equipos grandes se fijen en ellos por lo bien que juegan, los mercenarios y ninis empiecen a jugar sin pensar solo en el jornalito que ganaran, el Mallorca saldrá del forat.

Valoración:17menosmas

fifteen
Hace un año

Desde la cuarta jornada, mi impresión es que el equipo lucharía por no descender. Para mi, este equipo necesitaba y necesita un buen inicio como el comer, a parte de un lider que arrastre al resto del equipo, un pasador de calidad y un buen delantero centro, si no lo consigue está abajo como las últimas 5 temporadas (1 en primera y estas 4 en segunda). Pero ya es demasiado tarde, se acabó el mercado de invierno y ya no hay margen de error.

Valoración:0menosmas

Menorquin
Hace un año

jajajajajajaj

Valoración:-30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1