En la imagen, el centrocampista del RCD Mallorca, Juan Domínguez. | @RCD_Mallorca

TW
3

El centrocampista Juan Domínguez ha afirmado este miércoles que el equipo debe ser autocrítico y «corregir cosas» para alejarse del descenso y ha subrayado que al Mallorca «le están matando los errores individuales».

«A nivel de ilusión, ganas y actitud el equipo está bien, el trabajo no falta pero está claro que no nos está bastando con eso», ha señalado Domínguez en rueda de prensa.

El futbolista cedido por el Deportivo de la Coruña ha insistido en que la mala clasificación en la tabla del equipo -en zona de descenso con 25 puntos- no se debe «ni al sistema ni a la actitud», aunque ha reconocido que deben estar «más concentrados en los partidos y atentos a todos los detalles».

«Nadie esperaba estar en esta situación, yo incluido. Es una sorpresa, todos teníamos la idea de estar más arriba y de tener una temporada más tranquila», ha explicado el jugador gallego.

El Mallorca recibirá el domingo al Rayo Vallecano en el Iberostar Estadi y, según ha señalado Domínguez, «sumar los tres puntos en juego será muy importante para nosotros ya que el Rayo es un rival directo».

«No sólo es que sumemos nosotros, es que no sumen ellos. Si confiamos y tenemos fe acabaremos más arriba», ha subrayado Juan Domínguez, titular indiscutible en el centro del campo, tanto con el actual técnico mallorquinista Javier Olaizola, como con su antecesor Fernando Vázquez.