Los jugadores del Real Mallorca celebran el gol de Raillo (0-1) ante el UCAM Murcia. | @LaLiga

TW
14

UCAM Murcia 1 - 1 RCD Mallorca


UCAM Murcia: Biel Ribas, Tekio, Álvarez, Basha, Jona, Collantes (Vicente, 57'), Morillas, Albizua, Juande, Tito (Nono, 46') y Salvador (Natalio, 67').

Banquillo: Fernando, Góngora, Nono, Manuel Sánchez, Kitoko, Natalio y Vicente

RCD Mallorca: Cabrero, Company, Raillo, Yuste, Ansotegi, Angeliño, Sasa Zdjelar, Juan Domínguez (Oriol, 68'), Culio, Lago Junior y Brandon (Lekic, 74').

Banquillo: Parera, Oriol, Alex Vallejo, Pol Roigé, Salomao, Lekic y Moutinho.

Gol:

0-1: minuto 16, Raillo de cabeza tras el lanzamiento de un córner de Culio.

1-1: minuto 83, Jona de penalti tras señalar el árbitro un agarrón de Company en el área.

Árbitro: Prieto Iglesias, Eduardo. Ha amonestado con tarjeta amarilla a los locales Tito (35') y Tekio (72') y a los visitantes Culio (70') y Raillo (89').

Estadio: La Condomina

El Mallorca, que este domingo celebra 101 años de historia, ha dado un nuevo giro al partido a partido de Simeone y anda metido en un lío de tal dimensión que en marzo el conjunto de Olaizola va ya de final en final. Este domingo lo hace con una obligación por encima de todo: ganar. Solo sirve el triunfo porque los empates en la situación actual son un premio excesivamente pobre. Necesita una victoria para tratar de olvidar el ridículo ante el Tenerife y porque en la zona baja de Segunda empiezan a autoinvitarse unos enemigos para nada recomendables. Rayo, Almería, Córdoba e incluso Zaragoza están ahí o cerca y cuando antes mejor.