UCAM Murcia-Mallorca: Minuto a minuto

| Murcia |

Valorar:
Visto 1122 veces
preload
Los jugadores del Real Mallorca celebran el gol de Raillo (0-1) ante el UCAM Murcia.

Los jugadores del Real Mallorca celebran el gol de Raillo (0-1) ante el UCAM Murcia.

05-03-2017 | @LaLiga

UCAM Murcia 1 - 1 RCD Mallorca


UCAM Murcia: Biel Ribas, Tekio, Álvarez, Basha, Jona, Collantes (Vicente, 57'), Morillas, Albizua, Juande, Tito (Nono, 46') y Salvador (Natalio, 67').

Banquillo: Fernando, Góngora, Nono, Manuel Sánchez, Kitoko, Natalio y Vicente

RCD Mallorca: Cabrero, Company, Raillo, Yuste, Ansotegi, Angeliño, Sasa Zdjelar, Juan Domínguez (Oriol, 68'), Culio, Lago Junior y Brandon (Lekic, 74').

Banquillo: Parera, Oriol, Alex Vallejo, Pol Roigé, Salomao, Lekic y Moutinho.

Gol:

0-1: minuto 16, Raillo de cabeza tras el lanzamiento de un córner de Culio.

1-1: minuto 83, Jona de penalti tras señalar el árbitro un agarrón de Company en el área.

Árbitro: Prieto Iglesias, Eduardo. Ha amonestado con tarjeta amarilla a los locales Tito (35') y Tekio (72') y a los visitantes Culio (70') y Raillo (89').

Estadio: La Condomina

El Mallorca, que este domingo celebra 101 años de historia, ha dado un nuevo giro al partido a partido de Simeone y anda metido en un lío de tal dimensión que en marzo el conjunto de Olaizola va ya de final en final. Este domingo lo hace con una obligación por encima de todo: ganar. Solo sirve el triunfo porque los empates en la situación actual son un premio excesivamente pobre. Necesita una victoria para tratar de olvidar el ridículo ante el Tenerife y porque en la zona baja de Segunda empiezan a autoinvitarse unos enemigos para nada recomendables. Rayo, Almería, Córdoba e incluso Zaragoza están ahí o cerca y cuando antes mejor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Necesitan terapia.
Hace un año

Estoy de acuerdo en muchas cosas que has dicho, pero el penalty no lo ha cometido nadie: lo ha pitado el árbitro (y no ha sido el primer robo).

Valoración:4menosmas

Jaume Mestre
Hace un año

Una vergonya d'equip i un entrenador dolent. Hi ha jugadors que són de 2B, entre ells Lago Junior, Yuste i Oriol.

Valoración:4menosmas

Necesitan terapia.
Hace un año

Gran ocasión perdida. Los jugadores necesitan terapia intensiva con vídeos de detalles importantísimos que llevan a los fracasos. Hay algún chaval que no está para jugar, y no por su juego, sino por su descontrol. ¿porqué se comete el penalty? ¿Es la primera vez que le sucede a este jugador?. ¿Por qué se comenten tantas faltas innecesarias a sabiendas que con frecuencia nos meten goles a balón parado?. En los primeros cinco minutos de la primera parte ya ha habido alguna acción dentro de nuestra área que, si el árbitro quiere, se puede pitar penalty. Se juega con fuego hasta que llega el quemazo. Hoy se ha jugado para ganar pero los detalles nos hunden. Falta inteligencia en algunos jugadores y esto es muy difícil de entrenar. Y hay mucha reincidencia en los errores infantiles. Que fichen a un buen psicólogo deportivo. Y vídeos más vídeos a ver si alguno aprenden a evitar infantiladas que cuestan puntos.

Valoración:4menosmas

Tono
Hace un año

Recoge lo que has sembrado Majeta.

Valoración:1menosmas

es lo seu
Hace un año

Pasi lo pasi a la resta de partits d'avui horabaixa, una semana mes dins es clot de segona "B". Heu sent molt, barrals.

Valoración:2menosmas

Xisco
Hace un año

El Mallorca hoy es un claro aspirante al descenso,lo siento mucho pero es la realidad y más mallorquinista que yo encontrarias pocos.

Valoración:7menosmas

yes
Hace un año

Un empate ya me gusta más, y un 2 a 1 todavía mucho mejor.

Valoración:-6menosmas

fifteen
Hace un año

hasta las jugadas dudosas las pitan en contra. Esto pasa por jugar con fuego al 0-1

Valoración:2menosmas

Paz
Hace un año

Queria decir y a muerte perdon

Valoración:-3menosmas

alex
Hace un año

El Mallorca está jugando con fuego. Después de marcar el gol ha decidido renunciar a jugar y limitarse a dejar pasar el tiempo. Esto es peligrosísimo. Además comete demasiadas faltas peligrosas innecesarias. Y hoy tiene una ocasión pintiparada para ganar porque mira que es malo el UCAM!! Y me sigue desesperando Lago Jr.; pelota que toca, pelota que pierde. Y se cae y está en fuera de juego y nunca llega de cabeza, ni aunque salte él delante del contrario pese a ser alto. No entiendo que le ve Olaizola, pues es como jugar con 10.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2