Ángel Cobo, integrante del equipo del Mallorca que en 1960 conquistó el primer ascenso a Primera división, y primer futbolista argentino que contrató el club balear, ha fallecido en Palma a los 86 años, según ha confirmado este martes la entidad mallorquinista.
Fallece Ángel Cobo, el primer jugador argentino que fichó por el Mallorca
También en Deportes
- Arrestados cuatro jóvenes recién llegados en patera por intentar okupar un piso en Palma
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- «No encontramos trabajadores porque los jóvenes quieren ser influencers»
- Un radar fijo de la vía de cintura multa si superas los 60 km/h: esta es su ubicación
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gracias profesor Cobo por tu paciencia conmigo en las clases de gimnasia. Siempre me animabas a mejorar. Te recordaré siempre. Mi pésame a la familia.
Un abrazo para su familia, lo tuve como profesor de educación física en el Luis Vives, era un gran motivador y muy carismático.
Un gran abrazo para mi amigo Raúl Cobo, tengo un gran recuerdo de tu padre, ha sido una gran persona.
Me llevé más de un chillido de los suyos..Uno de los profesores que más me han marcado.Descanse en paz sr Cobo.
Como profesor en el Luis Vives y como entrenador de basket siempre guardaré un gran recuerdo de su persona, su forma especial de ser, su humanidad y su odio por el maíz frito. "dos vueltas al campo y a jugar!" Descansa en Paz Cobo, siempre serás recordado. Si alguien sabe donde es el funeral agradecería lo compartiera.
Fue mi profesor de educación física en el Colegio Luis Vives. Un gran profesor y mejor persona. Descanse en Paz. Lamento muchísimo su fallecimiento.
D.E.P. GRAN JUGADOR Y MEJOR PERSONA.
También fue profesor mío de educación física.Excelente en lo profesional y en lo personal.Siempre te recordaré con mucho cariño.Descansa en paz y mucho ánimo a sus familiares y amigos
Creo que todos los que lo tuvimos en el Luis Vives lo recordamos como un personaje auténtico, diferente al resto de los profesores, tenía carisma y lo sabía transmitir. Detrás de cada una de sus regañinas buscaba nuestra motivación y ante todo era una buenísima persona. Hasta siempre Cobo¡!
Es padre de paco Cobo colaborador del Mallorca ??