En la imagen, el defensa del Real Mallorca, Jon Ansotegi. | @RCD_Mallorca

TW
6

El defensa del Mallorca Jon Ansotegi ha afirmado este martes que al equipo «le queda mucho por hacer» en su objetivo de eludir del descenso a Segunda B, a pesar de las dos victorias seguidas en las últimas jornadas frente al Sevilla Atlético (2-3) y el Elche (1-0).

El Mallorca es penúltimo en la tabla con 39 puntos, a 3 del equipo que marca la salvación, precisamente el Elche, y el sábado visitará el campo del Real Valladolid.

Según ha explicado Ansotegi en rueda de prensa, «el equipo tuvo momentos de adrenalina tras la victoria (en el minuto 93) ante el Elche». «Pero cuando miras donde estás, vemos que la situación no es la que queremos y todavía queda mucho por hacer», ha añadido.

«Ante el Valladolid -ha añadido- estamos preparando el encuentro para seguir haciendo las cosas bien, y si hacemos las cosas bien el resultado seguro que será favorable».

Con respecto a la afición el veterano defensa vasco, autor del cabezazo al palo que aprovechó el marfileño Lago Júnior para marcar el gol del triunfo ante el Elche, dijo que «siempre» han sentido su apoyo.

«Siempre que el equipo da, ellos nos apoyan, pero si que es verdad, que después de las dos victorias, a más gente le salen los números y hay un poco más de esperanza», ha manifestado Jon Ansotegi.