Numerosos aficionados se acercaron a renovar su abono. | Pere Bota

TW
18

Son Moix registró este martes una notable actividad en el primer día para la campaña de abonados del Real Mallorca que arrancó con la apertura del plazo de renovación de los abonos de tribuna cubierta, descubierta y cubierta lateral, además de la renovación de los carnets para la grada Lluís Sitjar o de animación. Según anunció el club, 280 aficionados se acercaron hasta las oficinas para retirar el pase correspondiente a la temporada 2017-18, en la que el conjunto bermellón militará en la Segunda División B.

Esta fase de la campaña de abonados se prolongará desde hasta el próximo 21 de julio. Tras ello, se abrirá un nuevo periodo de la campaña que comprenderá del 25 de julio al 9 de agosto, y este último irá destinado a la renovación de los carnets hasta ahora ubicados en las tribunas de sol alta y sol baja, además del fondo sur, con la pertinente reubicación en la tribuna cubierta del estadio de Son Moix, que junto a la grada Lluís Sitjar serán los únicos espacios hábiles en el recinto durante la próxima temporada.

Ya desde el día 10 de agosto, la campaña de abonados del Real Mallorca abrirá sus puertas de cara a las nuevas altas, iniciándose de esta manera la cuenta atrás para el arranque de la temporada 2017/18.

Los seguidores mallorquinistas, a pesar del descenso de categoría, expresaron su fidelidad con un equipo que regresa al fútbol semiprofesional después de tres décadas y media formando parte de la elite del fútbol nacional.