Raíllo, el primer problema

| | Palma |

Valorar:
Visto 2242 veces
preload
Antonio Raíllo, durante un partido de la pasada temporada.

Antonio Raíllo, durante un partido de la pasada temporada.

11-09-2016 | Eduardo Candel Reviejo

Primer día de trabajo y primer problema para Vicente Moreno. El recibimiento hostil que una facción de la hinchada le tributó a Antonio Raíllo el pasado lunes en Son Bibiloni, en el regreso al trabajo después de las vacaciones, preocupa en el seno del Real Mallorca. El propio Vicente Moreno y los nuevos fichajes observaron atónitos los incidentes que se produjeron al término de la sesión preparatoria. El futbolista, que fue increpado por un grupo de seguidores respondió con sonrisas a los insultos.

Al acabar el primer entrenamiento de la pretemporada, varios aficionados saltaron una barrera para insultar y tratar de llegar hasta el defensa, que tuvo que ser protegido por compañeros y trabajadores del club. Después de lo sucedido en ese primer día de trabajo, el club decidió fijar los entrenamientos a puerta cerrada para evitar que se vuelve a producir este tipo de incidentes.

No es la primera vez que Raíllo está en el centro de la diana. En el partido de despedida del Mallorca en Segunda División, en Son Moix ante el Getafe, el central cordobés -que estaba en la zona alta del palco- también fue increpado por un sector de aficionados y el futbolista, lejos de agachar la cabeza y mirar hacia otro lado, echó más leña al fuego al sonreír ante esos insultos. La situación es delicada para el club, el entrenador y el propio futbolista, uno de los escasos supervivientes de la plantilla que hace poco más de un mes descendió a la Segunda División después de 36 temporadas consecutivas desfilando por la pasarela del fútbol profesional. Raíllo entra en los planes de Vicente Moreno, pero su relación con un sector notable de la hinchada no tiene visos de solucionarse a corto plazo. Indiscutible durante un tramo notable de la pasada temporada, la afición del Mallorca le recrimina algunos gestos que ha tenido fuera del terreno de juego y que no han gustado.

En la jornada de este martes, una facción del grupo se entrenó en la Ciudad Deportiva mientras que el resto acudía a los pertinentes exámenes médicos. Destacar que ya se incorporó al grupo al extremo catalán Pol Roigé, que en principio seguirá en el Mallorca.

Por otra parte, tal y como informó hace algunas semanas Ultima Hora, el Real Oviedo insiste en lograr la cesión de Lago Junior. El costamarfileño ha iniciado la pretemporada a las órdenes de Vicente Moreno, que ya le dirigió en el Nàstic de Tarragona, pero en principio la idea de sus representantes es que salga esta temporada a un equipo de superior categoría. Además de Pol Roigé, Lago Junior y Antonio Raíllo, de la pasada campaña también queda Damià Sabater, que está en la agenda de varios clubes de la categoría de plata. Tal y como aseguró este martes el consejero delegado Maheta Molango, la intención de la entidad es mantener a estos cuatro futbolistas. En ese caso, apenas quedarían ya dos o tres fichajes para completar el plantel después de las nueve incorporaciones realizadas hasta la fecha.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Idioten
Hace 9 meses

He vosto las imágenes del entreno del otro día y la verdad es una vergüenza ver como 20 xavales que seguro que son licenciados en políticas o ingenieros increpan e insultan a un empleado de una empresa privada por hacer mal su trabajo (según su criterio)

A estos xavales, que para nada representan a la afición del mallorca, lo que habría que hacer es prohibirles entrar a Son Moix, y quizás asi aprendan a comportarse.

Aunque realmente lo que se merecen es pasar una temporada en un calabozo, por amenazas y poner en peligro la integridad física y moral de un ciudadano.

Si es mejor o peor jugador no es la cuestión, la cuestiónes quien les ha dado a 20 retrasados mentales a representar a un equipo y una afición que gracias a dios es mucho mas educada que ellos.

Todo mi apoyo a los jugadores, y a la afición mallorquinista. Hemos vivido nuestra mejor época, y ahora toca coger impulso para volver a donde nos gustaría estar. Pero sin gentuza como esos xavales.

Valoración:6menosmas

Cantoclaro
Hace 9 meses

Todas las personas tenemos el derecho de manifestarnos para reclamar algo que no nos gusta, pero hay que hacerlo con un poco de cabeza y creo que varios de los que preotestaron en el primer entrenamiento, lo único que tenían en la cabeza eran las secuencias del botellón. No todos, pero sí la mayoría. Estos personajes son los que durante los partidos solo insultan y demuestran su poco caletre. Y lo mismo hacían en los partidos de Son Bibiloni del equipo B. Hasta que punto se tiene que tener en consideración la opinión de este grupito?. Hace años que no soy abonado del Mallorca, pero este año voy a serlo por aquello de "a ses costes nos vorem" y creo que este año tenemos que empujar todo lo que podamos.

Valoración:10menosmas

jomateix
Hace 9 meses

Quants de jugadores queden de l'any pasat?? i on son tots els que besaven l'escut i vull dir Brandon, Company.... on son??? han abandonat....

Valoración:3menosmas

Menorquin
Hace 9 meses

@son duri, en miquelet pasa de ti, siempre hay alguno que no se puede contener! Esta guerra la tienes perdida.xD

Jajajajaj

Valoración:-9menosmas

Dile que se vayaaaa
Hace 9 meses

Raillo seria un jugador que nos vendria bien en segunda "b", pero lleva un año riendose de nosotros y en el primer entreno lo demostro con creces... Asi que que lo saquen de alli...

Valoración:-3menosmas

Miquelet69
Hace 9 meses

@menorquin, tu obsesión con el Mallorca te está llevando sin darte cuenta a un amor infinito hacia estos colores que a la larga formará parte de tu vida. Aprovecha el momento ahora que no hay liga que aun estas a tiempo. Un abrazo de un mallorquinista.

Valoración:11menosmas

De aquí
Hace 9 meses

Raillo = 3° división

Valoración:-17menosmas

Son Duri
Hace 9 meses

Tres cosas. De acuerdo con Berbenator. Sr. Raillo, por favor, un poco menos de prepotencia. Y, TERCERA, ni caso a kien entra solo para intentar ofender. Busca provocar y el mejor desprecio es no hacer aprecio. No responder. No lo merece

Valoración:18menosmas

JA
Hace 9 meses

Lo que debería hacer el club es haber despedido inmediatamente al jugador. En el partido de Getafe tanto él, como los familiares que le acompañaban estuvieron buena parte del inicio del partido insultando gravemente a los aficionados. Y no, no soy un ultra...simplemente tengo el asiento a 4filas más abajo de donde se sentaron algunos jugadores. Un trabajador que se mofa e insulta a los clientes no debería seguir ni un minuto más en la empresa

Valoración:21menosmas

Berbenator
Hace 9 meses

Amem. Aquest sector són aquest grup d'ultres bastant curtets que ni ens reprensenten ni res. Joves sense ofici ni benefici i que no han agafat un libre en sa seva vida. Ultres que es pensen que per cantar (bastant malament per cert) són més mallorquinistes que ningú. Els fotia fora del club a tots.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2