Carlos Sureda abandona el Mallorca

| Palma |

Valorar:
Visto 3977 veces
preload
Carlos Sureda llevaba muchos años vinculado al fútbol base del Mallorca y su excelente trabajo no ha pasado inadvertido.

Carlos Sureda llevaba muchos años vinculado al fútbol base del Mallorca y su excelente trabajo no ha pasado inadvertido.

17-05-2016 | T. Ayuga

Carlos Sureda, máximo responsable del fútbol base del RCD Mallorca, ha decidido poner punto y final a su etapa en el club balear. El técnico nacido en Sóller, que tiene sobre la mesa una importante oferta, trasladó días atrás la situación a Maheta Molango, que no ha movido un solo dedo para evitar la salida de uno de sus profesionales más cualificados. Con él al frente de la cantera bermellona, los éxitos han sido constantes, especialmente los del equipo filial y los del juvenil de división de honor.

Sureda llevaba muchos años vinculado al fútbol base del Mallorca y su excelente trabajo no ha pasado inadvertido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

marcos
Hace 4 meses

Por cierto . a Santi Miralles se le ha ido su gallina de los huevos de oro Sureda, se le acumula el trabajo, ahora hacer la pelota a Recio, Vidal y Montiel o bien ¿directamente a Maheta. ?. Pero claro con Sureda estaba muy comodo. Master en peloteo.

Valoración:-1menosmas

Pep
Hace 4 meses

JUANA :pilotaaaa

Valoración:-2menosmas

Joana
Hace 4 meses

Molts de pares frustrats es veuen per aqui!!! En Sureda tenia un càrrec q es va guanyar a pols, començant al Mallorca de abaix fins arribar a on era. Basta veure que per sostituirlo han posat a dues persones per saber si feia feina o no.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace 4 meses

Muy acertado tu comentario M angels,asi es este gran mallorquinista,quin fals.solo le gusta el dinero ,y a vivir,parteix .y si pots tambe agafa en Montiel y a fotre nins a un altrre lloc.vividors

Valoración:-7menosmas

Pepet
Hace 4 meses

El trabajo de este señor no ha servido para nada. Los que podrían haber triunfado en el club se han ido y los pocos que lo han hecho ha sido un malvender El resto han malgastado su tiempo en el club Para que? Bajar 2 categorias es unbbuen trabajo? Que fichajes tenemos? Era mejor equipo la cantera de hace unos años que la plantilla actual:y cuanto han gastado para llegar a esto sin mejorar lo que teníamos?

Valoración:-10menosmas

Pep
Hace 4 meses

Ya era hora,ahora se enchufara a otro club y a vivir del cuento.llevate contigo a todo tu sequito de pelotas,pobre del equipo al que vayas,vendedor de humo y mentiroso profesional,arruix

Valoración:-5menosmas

M angeles
Hace 4 meses

Las ratas abandonan el barco Que fácil es estar cdo todo funciona y hay dinero Este es el personaje que manejaba nuestro fútbol base y que decía amar el escudo

Valoración:-4menosmas

marcos
Hace 4 meses

Sureda en un pobre hombre ,sin carácter, poco preparado y rodeado de pelotas sin importarle nada el Mallorca....

Valoración:-4menosmas

Son Durí
Hace 4 meses

Teniendo buena materia prima, se pueden obtener resultados. Pero, luego, en la conexión entre el futbol base y el profesional, algo se pierde y muchos no llegan. La CONEXION falla y ahí hay que buscar la solución. El Mallorca, a dia de hoy, tiene la obligación de trabajar con la cantera más que nunca y CONSEGUIR RESULTADOS

Valoración:3menosmas

felix jaeger
Hace 4 meses

Me encanta la imparcialidad y el rigor informativo que rezuma esta noticia

"trasladó días atrás la situación a Maheta Molango, que no ha movido un solo dedo para evitar la salida de uno de sus profesionales más cualificados"

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2