Imagen del partido disputado esta tarde noche en Lugo. | Endie DoaRúa

TW
21

CD LUGO 0
Roberto, Bernardo , Seoane, Campillo, Fede Vico, Ramón Azeez, Luis Ruiz, Cristian Herrera, Ignasi Miquel, Campabadal y Donoso.
También jugaron: J. Carlos, Iriome, Seley, Leuko, Gil, Josete, Kravets, D.Escriche, L.Ruiz, Campillo

REAL MALLORCA 1
Reina; Sastre, Bonilla, Raíllo, José Angel, Pedraza, Pol Rogié, Damià, Alex López, Nestor y Lago Junior.
También jugaron: Cedric, Rufo, Á.Serrano, Xisco Campos, Pierre, Jony Ñíguez, Miguel Núñez, Fran Grima, Abdón Prats, A.Sánchez y Parera.

El Mallorca sigue lanzado y asustando en esta pretemporada. Ayer ganó al Lugo en el Anxo Carro gracias a un gol de Pol Roigé y sobre todo, gracias a una actuación muy sólida por parte del equipo de Vicente Moreno. El conjunto rojillo sigue lanzado y progresando sin pausa.

El la primera parte el conjunto balear causó una muy buena sensación. Muy bien plantado en el campo, el conjunto isleño disfrutó de hastas cuatro ocasiones de gol para poder avanzarse en el marcador, pero ni dos disparos de Pol Roigé en el minuto dos, ni un certero cabezazo de José Angel en el doce y tampoco el zurdazo de Joan Sastre poco antes del descanso permitieron a los baleares irse al descanso con el marcador a favor. Luis Ruiz, bajo los palos, sacó los dos remates de Roigé mientras que el guardameta Roberto se erigió también en protagonista del choque al reaccionar muy bien a los remates de Sastre y José Angel.

El Lugo no llegó a meterse en el partido hasta bien entrada la recta final y fue para lanzar un disparo sin consecuencias. Estuvo bien el Mallorca sobre todo en la transición de balón y en la mejor disposición sobre el terreno de juego.

En la segunda parte el once rojillo entró al encuentro igual que en la primera parte, con fe, garra y queriendo ser protagonista del partido. La diferencia con la primera mitad es que en este caso sí la fortuna sonrió. Pol Roigé finalizó una jugada colectiva muy bien trazada y que permitió al jugador catalán desquitarse de las dos oportunidades que no pudo marcar en el primer tiempo.

El tanto se inició con un centro por la izquierda de Pierre. Álex López dejó el esférico de cara a Rufo y este le deja la pelota perfecta a Pol que apunta al palo largo y marca el cero a uno. Tras el tanto ambos equipos movieron los equipos y lo renovaron casi en su totalidad. Sufrió un poco más el Mallorca, que sin embargo matuvo el tipo y el marcador. El Mallorca sigue viento en popa. Seis de seis. Más no se puede pedir en pretemporada.