Xisco Campos: «El cariño que tenemos de la afición es una motivación extra» | Miguel Ángel Borrás

TW
6

El capitán del Real Mallorca, Xisco Campos, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa para analizar la situación del equipo, líder destacado del grupo III de Segunda B. El binissalamer no ha ocultado la gratitud de la plantilla por el apoyo que tienen de la afición. «La gente está ilusionada y nosotros no podemos estar más contentos y este cariño es una motivación extra».

El central, a pesar del brillante inicio de temporada del conjunto bermellón, tiene los pies en el suelo. «El equipo está en una muy buena dinámica y se tiene que valorar. Quedan muchas cosas por hacer y en esto estamos. Centrados en esta semana que visitamos a un rival regular, que está haciendo las cosas bien y que no nos pondrá las cosas fáciles», ha comentado.

Respecto a la ambición de este Mallorca, Xisco Campos reconoce qué objetivo tiene el equipo. «Siempre queremos ganar, llevar la iniciativa. A veces estamos más o menos acertados pero se sigue trabajando mucho y al final estos hábitos hacen que compitamos bien. Y nos va a dar muchas alegrías", ha destacado el capitán bermellón.