El Mallorca sigue a lo suyo y suma en Lleida un nuevo triunfo | PERADELLEIDA.COM

TW
28

Lleida 0-2 Real Mallorca

Lleida: Diego Nuñez, Pumar, José LUís, Satrustegui (Radulovic), Andriu, Francisco Javier (Bandeh), Moustapha, Marc, Muñoz, Iván (Molina).

R.Mallorca: Parera, Sastre, Bonilla, Raillo, Campos, Sabater (José Ángel), Roige (Fernando Cano), Salva Sevilla, López, Lago Junior (Álex Serrano), Ferrán Giner.

Goles: 0-1 Ferrán Giner min.41, 0-2 Álex Serrano min.75.

Camino de récord. Así lo está haciendo el Mallorca. Hoy tocaba el Lleida, el cuarto clasificado, y los bermellones han sumado un nuevo verde tras imponerse 0 a 2 gracias a los goles de Ferrán Giner y Álex Serrano.

A pesar de las bajas con las que se ha presentado en el Camp d´Esports de Lleida, el Mallorca ha demostrado en todo momento su superioridad. Vicente Moreno ha apostado por Álex López como '9', Lago por detrás y Pol y Giner en bandas, mientras Salva Sevilla ha compartido el mediocentro con Damià Sabater. Reina se ha caído a última hora por problemas estomacales y ha guardado la portería bermellones Miquel Parera.

Avisó pronto Álex López, que sigue estando de dulce. En el 8 y en el 13 lanzó una advertencia a los locales, que intentaban por todos los medios controlar a un Mallorca desbocado en ataque. Este equipo no titubea, va directo a por la victoria allí donde juegue. Lo ha vuelto a demostrar.

El Lleida intentaba estirar líneas y así acercarse a la meta de Parera. Y lo hizo, aunque sin fortuna. Sus intentos quedaban en nada ante la meta defendida por el canterano. Cuando más apretaban los locales llegaba el primer estacazo del Mallorca. El partido desfilaba hacia el descanso cuando Giner abrió el marcador. El valenciano remató dentro del área un magnífico centro desde la derecha de Joan Sastre. Aire para los bermellones y un jarro de agua fría para los catalanes.

El segundo acto arrancó como el primero, con un Álex López con ganas de gol. La tuvo en el 51 pero su disparo se marcha desviado. El Lleida mientras tanto movía el banquillo en busca del empate y así entraron Musa y Manu Molina en lugar de Javi Lopez e Ivan Agudo.

Pero a diferencia de lo buscado, ese doble cambió coincidió con una nueva aceleración del Mallorca, que tuvo una doble ocasión con apenas cinco minutos de diferencia. En el 63 y en el 67, Álex López una vez más y Raíllo estuvieron a punto de anotar el segundo.

En el 70 entró al campo Álex Serrano en lugar de Lago Junior y pocos pensaban que sería él el que sentenciaría el partido cinco minutos después. Finalizó un contragolpe casi perfecto de los mallorquines y cerró el partido a falta de un cuarto de hora. El exjugador del Espanyol no jugaba desde la tercera jornada.

El Lleida la tuvo en el descuento pero poco más. Los de Vicente Moreno siguen encaminados hacia el campeonato del Grupo III de Segunda B.