El Mallorca sigue a lo suyo y suma en Lleida un nuevo triunfo

| Lleida |

Valorar:
Visto 3412 veces
preload
El Mallorca sigue a lo suyo y suma en Lleida un nuevo triunfo

El Mallorca sigue a lo suyo y suma en Lleida un nuevo triunfo

12-11-2017 | PERADELLEIDA.COM

Lleida 0-2 Real Mallorca

Lleida: Diego Nuñez, Pumar, José LUís, Satrustegui (Radulovic), Andriu, Francisco Javier (Bandeh), Moustapha, Marc, Muñoz, Iván (Molina).

R.Mallorca: Parera, Sastre, Bonilla, Raillo, Campos, Sabater (José Ángel), Roige (Fernando Cano), Salva Sevilla, López, Lago Junior (Álex Serrano), Ferrán Giner.

Goles: 0-1 Ferrán Giner min.41, 0-2 Álex Serrano min.75.

Camino de récord. Así lo está haciendo el Mallorca. Hoy tocaba el Lleida, el cuarto clasificado, y los bermellones han sumado un nuevo verde tras imponerse 0 a 2 gracias a los goles de Ferrán Giner y Álex Serrano.

A pesar de las bajas con las que se ha presentado en el Camp d´Esports de Lleida, el Mallorca ha demostrado en todo momento su superioridad. Vicente Moreno ha apostado por Álex López como '9', Lago por detrás y Pol y Giner en bandas, mientras Salva Sevilla ha compartido el mediocentro con Damià Sabater. Reina se ha caído a última hora por problemas estomacales y ha guardado la portería bermellones Miquel Parera.

Avisó pronto Álex López, que sigue estando de dulce. En el 8 y en el 13 lanzó una advertencia a los locales, que intentaban por todos los medios controlar a un Mallorca desbocado en ataque. Este equipo no titubea, va directo a por la victoria allí donde juegue. Lo ha vuelto a demostrar.

El Lleida intentaba estirar líneas y así acercarse a la meta de Parera. Y lo hizo, aunque sin fortuna. Sus intentos quedaban en nada ante la meta defendida por el canterano. Cuando más apretaban los locales llegaba el primer estacazo del Mallorca. El partido desfilaba hacia el descanso cuando Giner abrió el marcador. El valenciano remató dentro del área un magnífico centro desde la derecha de Joan Sastre. Aire para los bermellones y un jarro de agua fría para los catalanes.

El segundo acto arrancó como el primero, con un Álex López con ganas de gol. La tuvo en el 51 pero su disparo se marcha desviado. El Lleida mientras tanto movía el banquillo en busca del empate y así entraron Musa y Manu Molina en lugar de Javi Lopez e Ivan Agudo.

Pero a diferencia de lo buscado, ese doble cambió coincidió con una nueva aceleración del Mallorca, que tuvo una doble ocasión con apenas cinco minutos de diferencia. En el 63 y en el 67, Álex López una vez más y Raíllo estuvieron a punto de anotar el segundo.

En el 70 entró al campo Álex Serrano en lugar de Lago Junior y pocos pensaban que sería él el que sentenciaría el partido cinco minutos después. Finalizó un contragolpe casi perfecto de los mallorquines y cerró el partido a falta de un cuarto de hora. El exjugador del Espanyol no jugaba desde la tercera jornada.

El Lleida la tuvo en el descuento pero poco más. Los de Vicente Moreno siguen encaminados hacia el campeonato del Grupo III de Segunda B.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pep
Hace 11 días

Som mallorquinista, però desde aqui desig una ràpida recuperaciò a Xisco Hernandez

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace 12 días

@Jaja: ¿Qué pasa, que los ricos, sean personas, países, entidades o clubs de fútbol no deben celebrar que sus recursos se utilicen estupendamente? ¡¡¡Mare meva, que dolenta que ès l'enveja!!!

Valoración:14menosmas

Tomás
Hace 12 días

Los resentidos, cada vez más resignados, agotados, pero siguen insistiendo en sus críticas al Mallorca.... Ánimo, chavales, nunca habréis estado tan cerca!

Valoración:17menosmas

Menorquin
Hace 12 días

@moderador, no me quites al único que me divierte cual bufón! Gracias.

Valoración:-12menosmas

Miquelet69
Hace 12 días

@jaja, pues este "equipo de regional" como tú lo llamas se está merendando todo lo que se le pone delante. Lo que es ridículo es tu comentario.

Valoración:21menosmas

Jaja
Hace 12 días

Equipo de regional con presupuesto de primera....y celebrais que gane??? Ridiculo.

Valoración:-42menosmas

Jutipiris
Hace 13 días

El Mallorca, un bloque, un verdadero equipo. Compensado en todas sus líneas y un espíritu ganador extraordinario. Y hoy creo destacables dos circuntancias: Una, que las bajas importantísimas que tenía no se han notado para nada y, la otra, que van apareciendo nuevos goleadores en la lista. Això pinta de meravella. ¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:39menosmas

Gatolandia
Hace 13 días

Jajaja,escucha moderador,ya tengo ganas de ver a tu patético Baleares en nuestro campo para reirme más,vamos,lo que os mereceis.,Aguantando vuestras burlas desde que bajamos de primera.Vete con el menorquín,que se esconde como el puigdemont

Valoración:33menosmas

Està clar
Hace 13 días

El Mallorca juga una categoria o dues per davall del seu nivell. Com un coet cap amunt !!!!!!

Valoración:31menosmas

desde GRANADA
Hace 13 días

A los de ÚLTIMA HORA . Os falta en la crónica-as poner el nombre del COLEGIADO y espectadores.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3