IB3 y el Lleida se enzarzan a cuenta de la retransmisión del partido del Mallorca

| Palma |

Valorar:
Visto 2478 veces
preload
IB3 y el Lleida se enzarzan a cuenta de la retransmisión del partido del Mallorca

IB3 y el Lleida se enzarzan a cuenta de la retransmisión del partido del Mallorca

12-11-2017 | PERADELLEIDA.COM

El lío entre IB3 y el Lleida por no poder emitir en directo el partido que este mañana ha enfrentado al Mallorca con el conjunto catalán ha ido cogiendo fuerza horas después de que el encuentro finalizales.

El jueves el ente público anunció que, a pesar de tenerlo previsto, no iba a poder retransmitir el encuentro por el impedimento del Lleida. Esta misma mañana IB3 ha denunciado que el club ilerdense incluso ha impedido realizar el trabajo a la redactora y al cámara desplazados.

Esta tarde las reacciones del Lleida no se han hecho esperar y el conjunto catalán ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales aclarando que «el Lleida Esportiu no ha expulsado a ningún profesional de IB3 del estadio. En 2ªB hay unos derechos televisivos que se han de respetar, gestionar y defender».

Este mensaje no ha dejado satisfecho a IB3, que ha respondido al club catalán de esta forma «lo que ha sucedido hoy en Lleida no tiene nada que ver con los derechos de televisión, sino con el derecho a la información y también tiene mucho que ver con la educación (nadie del club ha dado la cara). Y sí, hoy el Lleida ha expulsado a unos periodistas del campo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bernat
Hace 3 días

I encara hi ha mallorquins que besen es peus an es catalans i estan embadalits amb ells!

Valoración:menosmas

Pedro
Hace 7 días

Que son de curts. No saben que hay partido de vuelta. Y que podemos aplicarles la ley del talión. Ya lo decían nuestros antepasados " catalá si no te la feta te le ferá "

Valoración:3menosmas

arreglado
Hace 7 días

en la vuelta qe no entren ni los periodistas qe redactan las cronicas

Valoración:4menosmas

sometimes
Hace 7 días

Así y todo problema con los catalanes ( Rectificó, algunos catalanes) para la transmisión del mallorca...menos mal que era IB3 y con mallorquins si hubieran sido forestes de T.V Madrid....la que se hubiera armadi!!!!!

Valoración:5menosmas

donpesimo
Hace 7 días

Lamentablemente, después de tantas mentiras catalanas, es difícil creer cualquier explicación que intenten dar. De todos modos lo importante, en este caso, son los tres puntos de una buena actuación del equipo mallorquín.

Valoración:17menosmas

jiloca
Hace 7 días

Tanto los unos como los otros deberían darse cuenta de lo único que consiguen que es decepcionar a los aficionados del fútbol, en este caso principalmente a los del Mallorca.

Valoración:11menosmas

No mezclar
Hace 8 días

A ver, no mezclemos. Una cosa es el independentismo y otra el fútbol. A los fachas les gusta mucho confundir a la gente, engañarles.

Valoración:-38menosmas

Garo
Hace 8 días

Ahi los teneis.... con la puñetera independencia que aburren hasta a las moscas...

Valoración:20menosmas

Abú Yahya
Hace 8 días

Una cosa es no llegar a un acuerdo de retransmisión de un encuentro, y otra muy distinta es negar el derecho de información a un medio, sea el que sea. Imagino que el cupo de acreditaciones para este encuentro no estaban ni mucho menos agotadas, ¿verdad? Por cierto, aquí cada uno escribe lo que quiere, pero lo correcto es opinar con respeto sin hacer prejuicios. Lo demás es muy poco inteligente.

Valoración:28menosmas

alex
Hace 8 días

No sé lo que ha pasado (estoy seguro que la mayoría de los que aquí escriben tampoco lo saben), pero los de IB3 me parece que son unos críos o muy poco profesionales (como el gobierno que les manda) y no saben ir por el mundo. Business is business y nadie te da nada gratis. Cuando empezó la temporada quisieron dar 4 chavos a los 4 equipos de las islas, y el Mallorca dijo que nones. La cosa se resolvió como lo hacen los adultos: negociando y llegando a un acuerdo. Entonces dieron el primer partido del Mallorca, en Son Malferit y, horror!!, con las cámaras mirando al sol, que no se veía un pito. Con el LLeida, como con cualquier equipo y sobre todo si se juega en el campo de este equipo, hay que llegar a un acuerdo y firmarlo. Y si se incumple, que no tiene por qué ocurrir, reclamar daños y perjuicios. No sé, tal vez me equivoque, pero me da la impresión que IB3 no quería pagar nada o quería pagar una cantidad que a la otra parte no le ha parecido bien. Y el negocio se ha esfumado.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2