Álvaro Bustos: «Mi objetivo es jugar en Segunda con el Mallorca» | Pere Bota

TW
0

Álvaro Bustos es un tipo feliz. Una semana después de anunciarse su fichaje por el club bermellón el asturiano desborda alegría por los cuatro costados. A la hora de hablar del futuro no esconde. «Mi objetivo es jugar en Segunda con el Mallorca», afirma.

Dejar la categoría de plata para bajar a Segunda B no ha supuesto ningún trauma para él. «Venir al Mallorca, aunque esté un peldaño más abajo es una gran oportunidad para mí, un reto muy bonito», ha asegurado.

El asturiano tiene claro a quién viene a sustituir, a pesar de que rehuye de las comparaciones. «La verdad es que tanto Ferran Giner y yo somos dos futbolistas con desborde que nos gusta jugar por fuera pero no me quiero comparar con él y sí dar lo mejor de mí», ha puntualizado.

Son cinco los partidos que lleva el Mallorca sigue sin ganar pero Bustos resta importancia. «Vengo de Tarragona de luchar por no descender y al llegar escucho que estamos pasando un bache por empatar cinco partidos seguidos, cuando estamos invictos», comenta el excanterano del Sporting.