Vicente Moreno: «Solo pienso en ganar al Llagostera»

| Palma |

Valorar:
Visto 347 veces
preload
330

09-02-2018

Vicente Moreno sigue fiel a su discurso, que tan bien le está yendo, y rechaza hacer cuentas para el playoff. Así lo ha vuelto a asegurar en rueda de prensa este viernes. «No hago números de playoff. Me preocupa ganar en Llagostera y seguir, almenos, con la misma situación que tenemos ahora que es muy positiva», ha comentado.

El técnico valenciano es consciente de las dificultades que pondrá el conjunto catalán. «He visto muchos partidos y en el inicio de temporada merecieron más. Son un equipo capaz de jugar directo, aprovechando las dimensiones de su campo», ha advertido Moreno.

El partido del domingo puede parecerse a la última salida del Mallorca en Sagunto. Terreno de juego pequeño, público muy encima y mal tiempo. De todo ello es consciente el preparador bermellón. «Podría ser un partido similar en un campo incluso más pequeño. Las circunstancias marcaran el encuentro pero a priori tiene similitudes», ha dicho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquin
Hace 14 días

@jo a callar aquí eh! Miserable!

Valoración:-1menosmas

jo
Hace 15 días

Menorquin.... veus si el mister del at. balears pensa com tu es normal que estigueu aixi com esteis... jajjajaj. Balearico Asqueròs. fas oi... no te necessitam per aquí.

Valoración:6menosmas

Jutipiris
Hace 16 días

Así me gusta, mister. Concentración, y pensar en el partido del domingo hasta que se haya ascendido. Después, verbena con orquesta tres días seguidos.

Valoración:12menosmas

Menorquin
Hace 16 días

Hay más cosas en la vida que el Llagostera, que triste solo pensar en eso!!! Que dirán tus allegados?

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1