Vicente Moreno: «Solo pienso en ganar al Llagostera»

| Palma |

Valorar:
Visto 352 veces
preload
330

09-02-2018

Vicente Moreno sigue fiel a su discurso, que tan bien le está yendo, y rechaza hacer cuentas para el playoff. Así lo ha vuelto a asegurar en rueda de prensa este viernes. «No hago números de playoff. Me preocupa ganar en Llagostera y seguir, almenos, con la misma situación que tenemos ahora que es muy positiva», ha comentado.

El técnico valenciano es consciente de las dificultades que pondrá el conjunto catalán. «He visto muchos partidos y en el inicio de temporada merecieron más. Son un equipo capaz de jugar directo, aprovechando las dimensiones de su campo», ha advertido Moreno.

El partido del domingo puede parecerse a la última salida del Mallorca en Sagunto. Terreno de juego pequeño, público muy encima y mal tiempo. De todo ello es consciente el preparador bermellón. «Podría ser un partido similar en un campo incluso más pequeño. Las circunstancias marcaran el encuentro pero a priori tiene similitudes», ha dicho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquin
Hace 3 meses

@jo a callar aquí eh! Miserable!

Valoración:-1menosmas

jo
Hace 3 meses

Menorquin.... veus si el mister del at. balears pensa com tu es normal que estigueu aixi com esteis... jajjajaj. Balearico Asqueròs. fas oi... no te necessitam per aquí.

Valoración:6menosmas

Jutipiris
Hace 3 meses

Así me gusta, mister. Concentración, y pensar en el partido del domingo hasta que se haya ascendido. Después, verbena con orquesta tres días seguidos.

Valoración:12menosmas

Menorquin
Hace 3 meses

Hay más cosas en la vida que el Llagostera, que triste solo pensar en eso!!! Que dirán tus allegados?

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1