Dani Ndi ficha por el Mallorca

| Palma |

Valorar:
Visto 1282 veces
preload
Daniel Arnaud Ndi cuando militaba en el Sporting de Gijón.

Daniel Arnaud Ndi cuando militaba en el Sporting de Gijón.

12-02-2018

Daniel Arnaud Ndi (Douala, Camerún, 1995) es nuevo jugador del RCD Mallorca tras firmar el contrato que le vincula al club balear hasta el 30 de junio de 2019.

Según informa el club en su web Ndi es un centrocampista ofensivo que llega libre después de jugar en el Sporting de Gijón entre 2012 y 2017. Además, Ndi también ha sido internacional absoluto con Camerún en seis ocasiones.

En la temporada 2014-15, el jugador africano debutó con el primer equipo del conjunto asturiano y ascendió a Primera división después de jugar 21 partidos y marcar un gol. En las dos siguientes temporadas, entre 2015 y 2017, siguió en el Sporting y jugó en la máxima categoría del fútbol español.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquin
Hace 3 meses

Eto'o se iba a retirar en el Mallorca!!! Jajajajaja

Valoración:-3menosmas

Jordi
Hace 3 meses

No es un mal jugador pero hay que atarle fino porque no era nadie y se creía el rey de mambo. Salio del Sporting por su poca seriedad. Fué de vacaciones a su tierra y volvió cuando le dio la gana. Abelardo estaba hasta el gorro de el y ya no le ponía.

Valoración:9menosmas

Jutipiris
Hace 3 meses

Seamos positivos, igual le da un gran rendimiento a nuestro mallorqueta. 22 añitos, internacional con Camerún... ¿Por qué no?

Valoración:24menosmas

Jordi Dosta
Hace 3 meses

Si en Vicente Moreno l´ha volgut, tendrá condicions per col·laborar en el desitjat ascens. Benvingut sigui !!. Però compte amb l´Alcoià, que porta uns números estratosfèrics com a visitant: de 12 partits jugats, 6 victòries, 4 empats i 2 derrotes, amb dotze gols marcats a domicili i tant sols set gols encaixats com a visitant.... Difícil rival per diumenge en un partit "clau" per afrontar el darrer terç de la competició...

Valoración:18menosmas

Alcalde
Hace 3 meses

Ey soy yo! viva el Baleares. Vuestros impuestos, nuestro estadio. Me encanta.

Valoración:-22menosmas

Jordi Dosta
Hace 3 meses

Quanta més creativitat millor (i Dani Ndi pot ajudar en això) per afrontar aquests darrers mesos de competició i (suposam) el play-off d´ascens. Però compte, perquè l´Alcoià porta uns números estratosfèrics com a visitant: de 12 partits jugats, 6 victòries, 4 empats i sols 2 derrotes, amb dotze gols marcats i tant sols set encaixats. Serà un rival molt complicat per diumenge, abans d´afrontar ja el darrer terç del campionat...

Valoración:14menosmas

Ull de llebre
Hace 3 meses

El Mallorca ha fichado a muchos jugadores que han sufrido lesiones serias, lo cual hace pensar que podrían no estar del todo bien. Ahora ficha a un jugador problemático. Espero que sea un acierto, por el bien de jugador y club.

Valoración:14menosmas

Son Duri
Hace 3 meses

Si, quien tiene la facultad de "usarlo" como "herramienta" que ayude al Mallorca a subir, está de acuerdo, BIENVENIDO. Toda piedra hace pared

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1