Vicente Moreno: «Estamos con ganas de que llegue ya el domingo» | RCD MALLORCA

TW
4

Hay ganas de partido. La mala racha acumulada por el Mallorca en estas últimas semanas (dos puntos de los últimos doce en juego) añaden, más si cabe importancia, el enfrentamiento ante el Hércules este domingo (12 horas). «Estamos con ganas de que llegue el domingo y ganar el partido», ha explicado Vicente Moreno en rueda de prensa.

A pesar de la mala dinámica de las últimas jornadas, el técnico bermellón no cree la causa sean los nervios. «No veo al equipo ansioso. Si que el domingo estuvimos con prisas, y las prisas no son un buen compañero de viaje. Podemos ganar, empatar o perder pero el equipo no juega con nervios», argumenta.

Una de las claves para afrontar el tramo final de la temporada es, según Moreno, ir todos juntos. «Si vamos todos de la mano será más fácil de llevar y tendremos más posibilidades de conseguir las cosas. Estamos preparados para afrontar todo lo que nos queda y todo lo que vendrá», ha explicado.

Sobre el rival, el Hércules, el valenciano es consciente de que tendrán enfrente a un rival que se juega sus escasas opciones de entrar en playoff. «El Hércules tiene opciones de entrar en playoff y saldrá al 100%. Pero nosotros también tenemos que salir igual y a por la victoria», subraya.