Hay ganas de partido. La mala racha acumulada por el Mallorca en estas últimas semanas (dos puntos de los últimos doce en juego) añaden, más si cabe importancia, el enfrentamiento ante el Hércules este domingo (12 horas). «Estamos con ganas de que llegue el domingo y ganar el partido», ha explicado Vicente Moreno en rueda de prensa.
A pesar de la mala dinámica de las últimas jornadas, el técnico bermellón no cree la causa sean los nervios. «No veo al equipo ansioso. Si que el domingo estuvimos con prisas, y las prisas no son un buen compañero de viaje. Podemos ganar, empatar o perder pero el equipo no juega con nervios», argumenta.
Una de las claves para afrontar el tramo final de la temporada es, según Moreno, ir todos juntos. «Si vamos todos de la mano será más fácil de llevar y tendremos más posibilidades de conseguir las cosas. Estamos preparados para afrontar todo lo que nos queda y todo lo que vendrá», ha explicado.
Sobre el rival, el Hércules, el valenciano es consciente de que tendrán enfrente a un rival que se juega sus escasas opciones de entrar en playoff. «El Hércules tiene opciones de entrar en playoff y saldrá al 100%. Pero nosotros también tenemos que salir igual y a por la victoria», subraya.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Desde hace 8 partidos no jugamos a nada. Espero que se vayan mentalizando de que son profesionales y que en estos 10 partidos lo den todo y no se dejen llevar por el nerviosismo. Yo también comienzo atener dudas sobre el trabajo del entrenador y no veo desencaminada la opción de Antonio, pero no conozco a quien le pueda suceder.
Suena el Chapi Ferrer
@Antonio: ¿Y por qué no alinear hasta fin de temporada a los chicos del Mallorca B, puestos a hacer cambios? Venga, Antonio, que el Mallorca, después de 5 largos años desastrosos, parece que va por el buen camino. Sólo hace falta recolocar las piezas, serenar los ánimos y, sobre todo, recuperar la confianza. Y esa confianza y su potencial, que mostró en la 1ª vuelta, hay que cargarlos en el haber de Vicente Moreno. Se merece acabar la temporada en el Mallorca, como mínimo.
Sino se gana en Hercules, hay que cambiar de entrenador,sera la señal de que si no se le cambia, con el no se asciende,eso sí respetandole y agradeciendole la increible primera vuelta que hizo con el Mallorca.