El Mallorca vence y convence ante el Olot | Miguel Ángel Borrás

TW
15

El Mallorca se ha reencontrado con la victoria este domingo tras derrotar al Olot (3-1) en un encuentro en el que ha dominado de principio a fin y en el que el marcador se antoja hasta corto por las ocasiones de uno y otro.

Era justo lo que necesitaba el conjunto de Vicente Moreno y este domingo, por fin, lo ha encontrado. Una victoria clara, merecida y hasta corta después del gran partido realizado por los bermellones.

Desde el mismo inicio de partido el Mallorca ha salido a por todas. En el 6 Lago Junior ha tenido la primera ocasión. Era un aviso, y de los serios. El gol no tardaría en llegar. Abdón desvió un disparo de Salva Ruiz tras un córner y batió a Guillem. Era el gol de la tranquilidad y bien merecido.

Después del tanto los baleares seguían apretando. No les bastaba solo con un gol. Querían más. Así, Aridai, Raíllo y Lago Junior, estos dos últimos topándose con el palo, tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja. Al descanso se llegó con un corto 1-0, a pesar de lo visto.

El paso por los vestuarios dejó el segundo tanto. Ya que Aridai, ahora sí, tuvo su recompensa en el 47. Partido zanjando por aquel entonces.

Con casi todo perdido, el Olot se ha estirado y ha tenido una doble oportunidad de batir a Reina, pero el portero malagueño ha desbaratado la ocasión. Y sin casi poder lamentarse de lo errado, ha llegado el tercero de los locales. De nuevo Abdón. Esta vez con un golazo de volea para amarrar definitivamente una victoria para recuperar sensaciones, que falta hacía.

Los catalanes, que sufrirán hasta el final para mantener la categoría, han anotado el del honor en el 87. Pero todo queda en mera anécdota.