El Mallorca cierra la liga con una victoria ante el Deportivo Aragón

| Zaragoza |

Valorar:
Visto 2359 veces
preload
El Mallorca cierra la liga con una victoria ante el Deportivo Aragón

El Mallorca cierra la liga con una victoria ante el Deportivo Aragón

12-05-2018 | RCD Mallorca

El Mallorca ha derrotado al Deportivo Aragón (0-1) en el último partido de liga y ha puesto así el broche final antes de encarar los playoffs.

Con un once repleto de suplentes, el conjunto bermellón ha disputado un partido serio ante el colista y ya descendido filial zaragocista, que se ha tomado el partido con profesionalidad, como no podía ser de otra manera.

La segunda unidad del Mallorca se ha mostrado como un conjunto disciplinado en todo momento. Los mallorquinistas han demostrado a Vicente Moreno que se puede contar con ellos si hace falta. Y eso es precisamente lo que pretendía el técnico rojillo.

El único tanto del partido ha sido obra de Fran Gámez en el minuto 32, que se ha aprovechado de un centro desde la izquierda para batir al guardameta aragonés.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jo
Hace 3 meses

Gràcies Mallorqueta per seguir somiant... als jugadors suplents per demostrar que el mister pot comptar amb ells i que també poden jugar en qualque minut de la promoció cap a segona. queda remar lo més complicat a veure si ho aconseguim... A SEGUIR REMANT.... ALMENYS 180 MINUTS... més la pròrroga i ja veurem que passa.

Valoración:1menosmas

Son Duri
Hace 3 meses

La intrascendencia del partido, menos mal, no ha significado desidia por parte de los jugadores. Ahora falta ese remate que nos haga pasar de categoria con la cabeza alta y el corazón contento. Amunt Mallorca Para "toni". Creo, sinceramente, que dar publicidad a este y al otro (todos sabemos quien) es precisamente lo que buscan. La indiferencia es la moneda que merecen

Valoración:12menosmas

Amunt Mallorca
Hace 3 meses

El Aragon ha demostrado tener más señorio que los merengutanes haciendo el pasillo al Mallorca. Los mandriles no hicieron el pasillo al Barça demostrando una vez más la merde que son

Valoración:-2menosmas

Miquelet69
Hace 3 meses

Llegamos a la fase final prácticamente con el equipo al completo y en plena forma. No me cabe duda de que lo van a dar todo para lograr el ascenso. Vamos equipo!!! Vamos Mallorca!!!

Valoración:36menosmas

carlos
Hace 3 meses

Hace dos semanas, me parecía imposible este final para el Mallorca. Es lo mejor que le podía pasar, para afrontar la verdadera razón de esta liga. Mucha suerte.

Valoración:30menosmas

Mallor-ka
Hace 3 meses

Ahora, seriedad y concentración.Este equipo es favorito al ascenso y la afición va a apoyar hasta el minuto 180 ...no?

Valoración:36menosmas

jiloca
Hace 3 meses

Han cumplido en los dos tercios; ahora viene el último tercio, la hora de la verdad. Deseo que no tengan que usar el descabello.

Valoración:30menosmas

Mallorqueta
Hace 3 meses

Feines fetes.

Valoración:31menosmas

kustudic
Hace 3 meses

Después de ver el partido del Mallorca contra un tercera división , tengo muy claro que Damiá, Cedric y Ndi no tienen sitio en este equipo. Parera, tiene madera para ser un gran portero. Vamos a por el ascenso.

Valoración:23menosmas

toni
Hace 3 meses

Utzzzz no ha fallado ni una sola jornada de la temporada con su comentario somnoliento, no estoy de acuerdo con él pero no me negaréis que ha sido constante y ha tenido las ideas claras desde el principio... enhorabuena Utzzzz

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2