Nunes, en una rueda de prensa en su etapa como jugador del Mallorca. | R.D

TW
15

Las redes sociales a veces nos descubren cosas maravillosas. Y la de Dani, su amigo fallecido Pau y el exmallorquinista Nunes es una de ellas.

Daniel Vicente Martínez ha sido uno de los afortunados en el sorteo de las entradas para acompañar al Mallorca a Anduva, donde se jugará este domingo el ascenso. Este aficionado bermellón compartió su alegría en un grupo de Facebook (Sang Mallorquinista) en el que los mallorquinistas tienen su punto de encuentro en la famosa red social y se llevó una sorpresa que no esperaba.

En su publicación Daniel recuerda que Pau, su mejor amigo y compañero de tantos y tantos viajes siguiendo al equipo, falleció hace diez meses después de no poder ganarle la partida al cáncer. Antes de fallecer le regaló la camiseta que Nunes previamente se la había dado a él y le dijo que se la pusiera siempre y no dejase de animar al Mallorca, el equipo de sus amores.

El emotivo mensaje de Daniel llegó a manos de Nunes a través de Héctor Romero, exjefe de prensa del Mallorca, que, visiblemente emocionado, le contestó.