Carlos Castro, a un paso del Mallorca

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
Visto 1286 veces
preload
Carlos Castro, junto a Leo Messi, en un partido entre el Barcelona y el Sporting de Gijón.

Carlos Castro, junto a Leo Messi, en un partido entre el Barcelona y el Sporting de Gijón.

02-03-2017 | Andreu Dalmau - EFE - EFE

Carlos Castro puede convertirse en las próximas horas en el octavo fichaje del Real Mallorca, que mañana mismo inicia la pretemporada. El delantero asturiano del Sporting de Gijón, por el que ya se interesó el club balear en el mercado de invierno de la temporada 2016-17, estaría viajando ahora mismo a la Isla, según las informaciones procedentes de Asturias, y su incorporación podría oficializarse en las próximas horas. Delantero oportunista e intuitivo en el área, señalado en su día como el ‘heredero’ de David Villa, ha decidido cambiar de aires a pesar de que acaba de cumplir los 23 años después de una trayectoria menguante.

Castro irrumpió de forma notable con el primer equipo del Sporting y con apenas 19 años ya había marcado más goles que Villa a esa edad. Esa primera campaña acabó con 9 goles en 30 partidos y resultó clave en el ascenso a Primera. Sus buenos números le impulsaron hasta la selección sub-21. Ya en Primera, marcó 11 goles en dos temporadas (7 y 4) y no pudo evitar el descenso. En el mercado invernal de ese último curso su nombre estuvo sobre la mesa del Mallorca.

El curso pasado apenas entró en los planes de Paco Herrera primero ni de Rubén Baraja posteriormente, por lo que ha decidido cerrar su etapa en el Sporting. El Mallorca puede ser su próximo destino.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.