El portero del Real Mallorca Manolo Reina saluda a unos aficionados tras un partido. | J. PRIETO

TW
8

El portero del Real Mallorca, Manolo Reina, considera que los rojillos tienen que ser el equipo «más humilde, el que más trabaje» en una temporada que vaticina «bastante difícil». El meta de Villanueva del Trabuco valora de forma positiva la competencia en la plantilla y advierte del peligro del Cádiz, que este viernes visitará Son Moix en la cuarta jornada de la liga en Segunda División.

Noticias relacionadas

Reina confía en que el Mallorca sea capaz de volver a la senda de la victoria tras perder su último compromiso ante el Alcorcón. Los seis puntos que figuran en el casillero rojillo confieren «tranquilidad sobre todo a un recién ascendido» y apunta a la unidad del grupo para sacar adelante un nuevo encuentro como local tras dos partidos consecutivos a domicilio.

Para el portero andaluz la entrega y la concentración serán determinantes para que el Mallorca consiga sus objetivos y puso en valor el potencial ofensivo del que dispone el equipo de cara a una campaña «complicada» por la cantidad de clubes históricos que conviven en la división de plata. «Tenemos que ser los más humildes, los que más corramos y habrá que luchar cada fin de semana. Tenemos jugadores de calidad en la parte de arriba y estando al cien por cien marcaremos seguro», ha subrayado.