Joan Sastre, en una imagen captada durante la pretemporada del Mallorca. | Miquel Alzamora

TW
1

Joan Sastre, defensa del Mallorca, es feliz de volver a jugar después de tres meses sin poder hacerlo por una lesión en la rótula. En los dos últimos partidos, el lateral de Porreres ha disputado los noventa minutos y asegura que los malos momentos ya están olvidados: "No es fácil reencontrarte con tu máximo nivel después de estar tres meses lesionado pero es cierto que me encuentro bien y estoy muy contento", afirma.

Sastre no quiere mirar atrás pero afirma que tiene buenas sensaciones: "Después de tantos meses siempre cuesta, ahora ya me centro en volver a sentirme bien y en que las cosas salgan bien".

Noticias relacionadas

El futbolista balear jugó como lateral zurdo el pasado partido contra el Córdoba y recuerda que no tiene problemas en ocupar en esa posición: "En el filial del Mallorca ya jugué como lateral izquierdo y yo estoy preparado y entrenando para jugar donde sea".

Sobre el próximo rival del Mallorca, el Real Zaragoza, Joan Sastre se muestra respetuoso, aunque quiere salir a por todas en La Romareda: "Ellos tienen un gran equipo y un gran estadio, pero nos tenemos que centrar en lo nuestro para sacar el mejor resultado posible".