El Real Mallorca celebró el pasado miércoles día 24 la Junta General Extraordinaria de Accionistas en la que acordó una inyección de capital de 3 millones de euros para aumentar el capital social de la entidad hasta los 7.275.597 euros. El club realizó una reducción de capital de 15.677.189 euros para compensar las pérdidas de los ejercicios anteriores. De esta forma, las acciones que antes valían 14 euros pasan a tener un valor de 3 euros.
Liga 123 18/19
Robert Sarver inyecta otros 3 millones de euros para compensar pérdidas
También en Deportes
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Molts en deu tenir aquest bon homo, perque es futbol molts de pics és com un sac foradat. Es més vells des meu poble s'enrecorden de "Don Tu" que amb es seu patrocini el Felanitx va ser uns des equips més forts de Tercera, fa devers 60 d'anys, però ell va fer ull.
Y Leo Suarez inyectó 3 puntos de oro, con la gran colaboración de Abdón Prtas y Salva Sevilla.
Super agradecido a Sarver. Super apenado de que, los mallorquines que han estado en esa institución (por ahi han nombrado a algunos y otros que todos sabemos), no han sabido llevarla con solvencia. Lo se, hablar es muy fácil. Pero a quien no le gustaría que hubiera un Sarver mallorquín?
Una empresa, la que sea, que continuamente pierde dinero solo tiene un futuro. O mejorar la cuenta de resultados con otros ingresos, a veces imposible, o la desaparición, o, en ultima instancia, ir bajando escalones en su actividad. O ir a lo que se ha venido llamando suspensión de pagos y ahora concurso de acreedores. Y por aquellos pagos, algo saben. A nadie le gusta perder dinero, por mucho que tenga. Los mallorquines, siempre detrás de la roca y esperando que los extranjeros nos saquen las castañas del fuego para ir presumiendo de "mallorqueta nostro".
Bienvenido Mr.Sarver, se acuerdan de los Grande, Serra Ferrer, Cerda, el Aleman, etc...
Gracias Sr Sarver para ayudar a nuestro Mallorca Y que los mallorquinistas podamos disfrutar de este equipo.