El de Bergara respondió en sala de prensa que no sabe si se jugaba el puesto en este partido, pero sí jugaba un importante partido contra el Real Mallorca. «Veníamos de una semana de tres derrotas y no es fácil ese cuarto partido y hemos ido creciendo desde la seguridad defensiva», opinó el técnico, que se esperaba un partido así.
Garitano indicó que aún queda tiempo para reconocer al Alavés y que «el equipo se ha liberado con el primer gol», además de que esta victoria les da «cierta tranquilidad para ir mejorando». «Hoy hay muchas cosas positivas que nos a van a ayudar», añadió.
Reconoció que «recuperar todo en el mismo partido no es fácil y que han recuperado buenas sensaciones, tres puntos y la victoria y aplaudió que «tanto los que han jugado como los que han salido han salido enchufados».
Sobre el penalti dijo que en el campo es incapaz de verlo, pero le han dicho que «es un penalti claro» y rememoró que ellos lo vivieron en contra hace tres días con dos penaltis recibidos ante la Real Sociedad y otro en San Mamés.
Garitano explicó que no quisieron arriesgar con la lesión de tobillo de Fernando Pacheco y espera que se reincorpore al grupo esta semana.
«He visto al equipo bastante maduro para la situación que estaba viviendo el equipo», subrayó Garitano, prometió que seguirá trabajando y creyendo en lo que hace, aunque sabe lo que es el fútbol, donde mandan los resultados.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.