El jugador virgitano, que también militó en el filial del Sevilla, no dejó escapar la oportunidad de jugar en el Betis cuando recibió la oferta siendo futbolista del Salamanca. El centrocampista ya se había comprometido con el Córdoba e incluso el Málaga se interesó por él en el mercado de invierno de aquella campaña (2009-10), pero la llamada del conjunto verdiblanco relegó todo lo demás a un segundo plano. Incluso el Betis tuvo que pagar una indemnización al Córdoba. Con su equipo favorito y a los 27 años le llegó la posibilidad de debutar en Primera después de lograr el ascenso de la mano de Pepe Mel y con Rubén Castro, Jorge Molina o Emaná como piezas clave
Con el mismo bloque del ascenso, el Betis incluso se clasificó para disputar la Europa League con un derbi sevillano en los cuartos de final. Salva Sevilla participó con un gol en el 0-2 de la ida y en la tanda de penaltis de la vuelta, pero al final se clasificó el conjunto de Unai Emery, que ese año conquistó la primera de sus tres Europa League consecutivas.
Desde su marcha en el verano de 2014, Sevilla solo se ha enfrentado al Betis en una ocasión. Fue con el Espanyol el 17 de octubre de 2015 en el Villamarín (1-3). Sevilla no fue titular y entró en el minuto 85 por Víctor Sánchez. La gente le ovacionó a pesar de que en ese momento su equipo perdía.
A pesar de su beticismo, Sevilla ha recordado durante la semana a varios medios de la capital andaluza que obviamente el sábado quiere que gane el Real Mallorca.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sevilla tiene todo el derecho a ser bético. Y los bermellones todo el derecho a que el sábado demuestre que es un profesional como la copa de un pino. Suerte Sevilla. Amunt Mallorca