«Queda mucha Liga por delante, y aunque es un rival directo, no es definitivo», ha dicho Valjent en una rueda de prensa. El futbolista eslovaco, un fijo en las alineaciones del técnico Vicente Moreno, ha subrayado, no obstante, que la salida a Cornellà supone una nueva oportunidad para romper la mala racha del equipo a domicilio. El Mallorca ha sumado solo un punto de treinta en juego en diez encuentros a domicilio.
«Necesitamos ganar, por los puntos y por empezar a sumar fuera. Es un rival directo (el Espanyol), pero todavía quedarán tres meses de competición», ha remarcado Valjent.
El defensa mallorquinista también ha respondido a una pregunta sobre la posible ausencia, por lesión, de su compañero en el eje de la defensa Antonio Raíllo: «Raíllo está mejorando (se lesionó frente al Valladolid la pasada jornada), es un jugador muy importante y espero que se recupere. Si nos es así tenemos otros centrales, como Xisco (Campos), que es un capitán ejemplar y (Alexandar) Sedlar, que cada vez que ha jugado lo ha hecho muy bien», ha explicado.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No empecemos echando agua al vino,el Mallorca contra los periquitos debe ser el ejercito de Atila ¡¡al aaaaataque¡¡hay que poner la pierna en cada momento,el Mallorca debe ser como el decimo de caballeria(al septimo se lo cargaron los indios)¡¡un vendaval de furia¡¡extenuados para celebrar la victoria ¡¡a por ellos leones¡¡