Después de enlazar dos reveses importantes ante el Valladolid y el Espanyol, los bermellones, que han vivido una semana convulsa con el despido de Maheta Molango, inician la 24ª jornada de Primera División en posiciones de descenso. El encuentro entre el Real Mallorca y el Alavés de este sábado se podrá seguir por televisión a través de Movistar LaLiga, mientras que la página www.ultimahora.es realizará un seguimiento minuto a minuto de todo lo que suceda sobre el césped de Son Moix.
El Real Mallorca jugará antes que todos sus rivales directos en la zona baja de la tabla, por lo que tiene la oportunidad de meterles presión. El Celta tiene un partido muy comprometido en su visita al Bernabéu, igual que el Espanyol, que juega a domicilio en el Sánchez Pizjuán frente a un necesitado Sevilla. El único equipo inmerso en la carrera por la salvación que juega como local, además de los bermellones, es el Leganés, que se mide en Butarque al Betis.
Los mallorquinistas, tras haber acumulado problemas cuando juegan como visitantes, apelan al factor Son Moix, donde han dado buena cuenta de su potencial ante rivales de entidad como el Real Madrid o el Valencia. A pesar de caer en su último partido en Ciutat, el Mallorca ha conseguido 17 de sus 18 puntos ante su afición, que volverá a jugar su papel para dar impulso a su equipo. De hecho, en las redes se ha realizado un llamamiento para recibir al equipo y generar el ambiente de las grandes ocasiones.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hoy por hoy los rivales directos del Mallorca son : Leganés, Celta y Español. Espero que la crisis institucional no afecte al rendimiento de los jugadores.
Las dos plantillas mas flojas de primera a ver como acaba el partido, espero sea barata la entrada para llenar el campo de perdidos al rio