La guerra que mantienen la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga ha salpicado de forma directa al Real Mallorca, que ha visto como el conflicto por los partidos de los lunes le obligaba a modificar su planificación. El conjunto de Luis García Plaza visitará el Anxo Carro el domingo a las 12:00 después de que la visita a tierras gallegas fuera programada inicialmente para el lunes a las 16:00.
Liga Smartbank 20/21
La Federación cambia el horario del Lugo-Mallorca
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿son los futbolistas correctos para representar alguna causa o hacer publicidad contra elracismo? no y eso demostró los incidentes psgomarsella demostraron lo que realmente hablan deportistas no son gente de criterio, temperamentales que terminan peleando, los medios deportivos antes de decir que uno es victima de que lo muestran cojeando en video por su exclub son cientos de futbolistas famosos que no han sido sancionados aun por insultoracista a jugadores de color.
En su día las cosas se hicieron mal, si de verdad se quiere un futbol profesional, hay que dejar de lado a la Federación, La Liga tiene que ser autónoma para todo, sino, no tiene sentido que esta exista, pues organizar un campeonato y de entrada no puedas ni siquiera decidir los días de competición es ridículo.
De éstos dictadores nadie se queja. ¡¡¡¡Como es "furgol"............
Los tratan como mindundis