«El positivo se encuentra aislado en su domicilio de acuerdo con los protocolos de La Liga y del Mallorca», señala el club en un comunicado.
El Mallorca, que el domingo visita al Oviedo, afirma en la nota que las autoridades sanitarias están al corriente de ello y que, junto a los servicios médico del club, «están haciendo un seguimiento de su estado».
El equipo de Luis García Plaza, que regresó el pasado domingo a los entrenamientos para empezar a preparar los próximos compromisos del exigente mes de enero que tiene por delante, ya detectó un caso coronavirus entre sus filas el pasado mes de agosto, después de que Juan Diego Molina, 'Stoichkov', diera positivo al regreso de las vacaciones de verano.
En ese sentido hay que recordar que el primer rival del Mallorca en 2021, el Real Oviedo, reanudó el trabajo este lunes con las ausencias de Édgar González y Borja Sánchez tras confirmarse sus positivos por COVID-19 en las pruebas a las que fueron sometidos los futbolistas del equipo asturiano antes de la vuelta a los entrenamientos.
Ambos jugadores están aislados en sus domicilios y han confirmado ellos mismos tanto el resultado positivo de sus pruebas como su estado de salud, que es bueno en ambos casos, aunque Borja Sánchez ha mostrado algunos síntomas de la enfermedad.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como siempre el fútbol por libre todo el equipo y todos los que han tenido contacto aislados cuarentena y hasta PCar negativo en su casita pero una empresa puede mandar todos los empleados de una obra a su casa o toda los empleados de una tienda el fútbol no a esparcir la mierda por los aeropuertos y campos de fútbol que son diferentes aincultos profesionalew
Me río por los borregos que aceptan todo sin pensar, así vamos.. jajaj
Un que no ha fet bonda.....
@cambio10: No se per qué tanta rialla, jijijaja, no fa cap gracia.
Equipo aislado, no?? Ah no, que son jugadores profesionales.. no afecta jajaja Las restricciones Covid aplicadas según criterio.. toma PLANDEMIA. Jajaja