El delantero estadounidense Matthew Hoppe está a punto de convertirse en nuevo jugador del Real Mallorca. El futbolista californiano, de 20 años y 1'91 metros de estatura, se encuentra ya en Palma para someterse a las pruebas médicas y ultimar los detalles para firmar con el club balear. Hoppe pertenece al Schalke 04, el histórico club alemán que descendió la pasada temporada a la Segunda División. Precisamente por ese motivo necesita desprenderse de algunos de sus jugadores más preciados y estaría dispuesto a traspasar al punta californiano por una cantidad cercana a los 3 millones de euros.
Matthew Hoppe, un yanqui para el ataque del Mallorca
También en Deportes
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Titular de la noticia: "Un yanqui para el ataque del Mallorca". Más adelante, en el cuerpo de la noticia, se nos dice que el muchacho nació en California. Siendo así, es californiano, estadounidense, "useño"... pero no es yanqui (yankee). Estos son los nativos de los Estados del nordeste del país, es decir, en el lado opuesto del mapa, muy lejos de California.
"Un yanqui para el ataque del Mallorca". Pues no. Se nos dice que es de California, por lo tanto no es yanqui. Es californiano, estadounidense, etc., pero no es "yanqui".
Com es diu en ángles Hope ( esperança) i ell es hoppe.Bon senyal i Bon fitxatge per molts motius pero el mes important q es joven com en Niño.Anam be i dónarem q parlar. AMUNT MALLORCA
Vamosssssss mallorquina
Me estimula ver que el Mallorca por fin ha entendido que no se puede competir en primera con un equipo de segunda. Ha adoptado las medidas necesarias para reforzarse y elevar su nivel competitivo. En cuanto a este jugador norteamericano, representa una incógnita. Juega a su favor que conoce el fútbol europeo y no precisará una adaptación larga. Supongo que haber sido formado en una academia futbolística le dará capacidades técnicas y un cierto refinamiento en su juego. Esperemos que sea un buen fichaje.