«Cuando pierdes el estado de ánimo no puede ser de alegría y de euforia. Estamos fastidiados, pero cuando caes te tienes que levantar, persistir, no queda otra», explicó.
En el análisis del encuentro, el entrenador del conjunto granota dijo que la primera parte fue «bastante equilibrada» y que cualquiera de los dos equipos pudo marcar. «Pudimos hacerles daño en un par de jugadas, pero nos está faltando acierto en los metros finales; el gol de ellos (un cabezazo del ghanés Iddrisu Baba) llegó a balón parado, en una segunda jugada. Hemos tenido el penalti (lanzado por José Luis Morales y que detuvo Manolo Reina) para al menos empatar», indicó.
Con respecto a la racha de 15 partidos seguidos sin ganar en la Liga Santander, Paco López calificó de «injusto enlazar una temporada con otra».
«Son cosas que no tienen nada que ver, pero estáis en vuestro derecho de enfocarlo de esa manera. Repasando los partidos, algunos de ellos se nos fueron en los últimos minutos, como ante el Cádiz y el Rayo Vallecano», precisó.
Preguntado por lo ocurrido en el incidente en la entrada del túnel de vestuarios al finalizar la primera parte, y si, efectivamente, el mallorquinista Pablo Maffeo le dijo «te vas a la calle, te quedan dos partidos», Paco López rehusó aclarar lo ocurrido.
«No diré nunca las cosas que pasan en los campos, se han de quedar ahí. Hay mucha urgencia, exigencias y todos quieren ganar, es así de simple», señaló el técnico del Levante.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.