El delantero del Real Mallorca Abdón Prats luce la nueva camiseta del equipo para la temporada 2022-23. | CATA GUASP

TW
11

En un acto en la embajada española en Tokio (Japón) el Real Mallorca ha dado a conocer la que será su nueva camiseta para la temporada 2022-23. La SAD balear, que ha contado con la coordinación de LaLiga en su puesta de largo en tierras niponas, no sólo ha exhibido el novedoso diseño de su indumentaria para el próximo curso sino que también ha hecho público la renovación con Taica Corporation para que a través de su marca tecnológica aGEL (Alpha GEL) sea el patrocinador principal una campaña más.

«Japón es para nosotros un país hermano y nos sentimos como en casa cuando venimos», ha expresado el responsable de negocio del Real Mallorca, Alfonso Díaz, en la presentación sacando a relucir los vínculos del club con el país nipón a partir de futbolistas como Yoshito Okubo, Akihiro Ienaga o Take Kubo tras presentar las cualidades de la institución y el proceso que ha experimentado desde la llegada de la propiedad estadounidense capitaneada por Robert Sarver. A continuación Taito Suzuki, presidente de Taica Corporation, ha celebrado el nuevo contrato y expresado su satisfacción por la sintonía con los responsables de una entidad a la que ha deseado éxitos.

El vídeo promocional de la nueva camiseta ha tenido a Abdón Prats como protagonista entre imágenes del estadio y de los 'Dimonis' de la Isla, pero ha sido Dani Rodríguez el que ha ejercido de modelo en Tokio. Precisamente el centrocampista apodado como el 'Tigre' de Betanzos ha sido el más idóneo para enfundarse en una nueva camiseta que emula la piel del mayor de los felinos pero en esta ocasión en colores rojo y negro. Con el lema 'From Hell' -desde el infierno- ha promocionado una equipación que rompe con sus últimos diseños. Se trata de una imagen novedosa en el historial de camisetas del Real Mallorca, pero es un diseño que ya ha utilizado la firma Nike tanto en varios equipos ingleses como para el Sporting de Portugal.

Cabe destacar que Taica Corporation será el patrocinador principal a nivel global del Mallorca a través de la marca aGEL (Alpha GEL), que se dedica a reducir y amortiguar las vibraciones en el calzado deportivo, cascos, relojes, móviles, televisores, dispositivos automovilísticos, etc.