En el vídeo se aprecia la intervención de los agentes de la Unidad de Intervención Policial para desalojar a los radicales.
15/10/22 18:48
Lanzamientos de sillas o botellas y cargas policiales son algunas de las imágenes que los hinchas más radicales del Sevilla han dejado en el estadio de Son Moix cuarenta minutos antes del encuentro entre el Real Mallorca y el conjunto hispalense. En el vídeo que ilustra la noticia se aprecia la intervención de los agentes de la Unidad de Intervención Policial para desalojar a los radicales, que se han dedicado a lanzar objetos a los seguidores mallorquinistas que se encontraban en esa zona.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo estuve en el estadio. Y en el momento en el que salen las imágenes estaba en el Mallorca café, juro debajo de la grada que sale en las imágenes donde aparecen los impresentables esos. Como sevillista y residente en Mallorca que soy me encontraba allí con mi camiseta del Sevilla y en ese momento se me acercó una especie de intento de neonazi ultra del Mallorca amedrentandome por el simple hecho de llevar mi camiseta, hice caso omiso. Ya en el interior del Mallorca café tanto yo como mis acompañantes, entre ellos menores de edad, tuvimos que permanecer allí por que se había desatado la furia de esos pocos ultras mallorquinistas. Muy bonito todo. Tanto la, actitud de estos como la de los niñatos seguidores del Sevilla.
Después del partido, cuando sacaron a estos bestias, vi a unos seis u ocho bajando por Fco Martí i Mora blandiendo ramas de arbol que habían arrancado y gritando como animales. La calle es muy larga, donde estaba la policía local para identificarlos por deterioro de arboleda pública?
q verguensa hombre estos sevillistas que se creen los reyes del mundo… los del mallorca lo q deberian haber hecho era dejarles las cosas claras que por algo jugaban en casa y eran mas… que es esto de destrozar el estadio
Como comenta el padre de dos niños, es una vergüenza que uno no pueda ir a un campo de fútbol con los colores que le dé la gana. Y suerte tiene si no le acusan de "provocación". Parece mentira que no se ponga el dedo en la llaga de la intransigencia de las mayorías, como si ir en rebaño les diera la verdad absoluta. Hay que tener más tolerancia y espíritu democrático, y entender que el problema no es del que viste como quiere sino de la falta de adaptación a la libertd de cada uno.
Por cosas así dejé de ir a los campos de fútbol.
Y se puede saber porque la policía no los coge por una oreja y lo saca de ahí.
Somos socios del Mallorca hace muchos años (tribuna este) yo y mis peques de 9 y 5 años, al pequeño hoy le dio por que quería llevar una chaqueta del Sevilla encima de se ropa del Mallorca por su abuelo fallecido que era sevillista y hemos recibido insultos, amenazas y vejaciones incluido un escupitajo a un niño de 5 años por parte de nuestra propia afición Mallorquinista hasta el punto que los he tenido que cojer y abandonar antes de tiempo el estadio pero seguro que de esto no hay vídeos! Esto no lo perdonaré nunca como padre, deberían entrevistarme o a lo mejor esto no importa!
Si no se corta de raíz,volveremos a los años 80, ,con los ultras causando auténtico terrorismo. Deberían haber ingresado en prisión,pagar la multa y durante un año ir a la comisaría durante los partidos.
A prisión todos, y trabajos forzados hasta que paguen todo lo que han roto. Si no, la temporada que viene vuelven.
Estos impresentables sevillistas.Ojalà pierdan todos los partidos . Arruix de MALLORCA