Javier Aguirre observa a Jaume Costa durante el Espanyol-Mallorca | Carlos Gil-Roig
Javier Aguirre tiene hasta 7 bajas, contando la definitiva de Battaglia, con vistas al encuentro ante el Valladolid. A las ya sabidas de Copete, Agustinsson, Baba y Gio hay que unir las de Nastasic y Dani Rodríguez mientras que Valjent está entre algodones y con pocas posibilidades de participar, aunque no está descartado. Un panorama nada alentador, pero que no impide al entrenador ser optimista. «Confío en los futbolistas, todos están capacitados», ha dicho este sábado. Para completar las numerosas bajas viajarán a Valladolid los jugadores del filial Gayà, Llabrés y Marcos. El técnico ha anunciado que valora jugar con una defensa de cuatro hombres atrás porque en estos momentos solo cuenta con Denis y Raíllo como centrales sanos.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este entrenador, con su Abdónofobia, es un serio peligro para la permanencia. Basta ya de tochos como Kadewere, Angel, Amath y otros.
Gran oportunidad para los jugadores que salgan por lo tochos Nastasic y Dani Rodríguez . Morlanes titular de una vez . Banquillo a Gala bien merecido . Aguirre se juega el puesto .
No hay excusas. El Valladolid no es la Real Sociedad o el Atlético de Madrid. Si ya no gana al Valladolid ya se pueden empezar a hacer la idea de que van a pasarlo muy mal de aquí a que acabe la temporada! Todavía hay que jugar en Wanda y Camp Nou.
El Mallorca se ha acostumbrado a dar vida a los equipos desahuciados. Esperemos que esta vez no sea tan pagafantas y se traiga los tres puntos, pero no confío demasiado.