El delantero del Mallorca Vedat Muriqi pelea un balón con Jules Koundé y Gavi, ambos del FC Barcelona, durante el encuentro del domingo en el Camp Nou. | Alberto Estévez
A diferencia de la temporada pasada, el Real Mallorca despedirá la temporada en mitad del desierto. Lejos del fuego del descenso y sin opciones de participar en la subasta por la séptima posición que da acceso a la Conference League. La derrota de este domingo en el Camp Nou ha dejado al equipo de Javier Aguirre clavado en la duodécima posición y, aunque todavía podría subir algún escalón en el partido del próximo domingo contra el Rayo Vallecano, ya no le alcanzaría para tramitar su inscripción en Europa. En cualquier caso, también puede presumir de ser la última formación que está a salvo, ya que justo bajo sus pies la batalla por la supervivencia sigue activa y seis de sus rivales todavía tienen que pelear por esquivar esa última plaza que conduce al infierno de la Segunda División.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
kustudic guerreroY no estaría mal recuperar a Brian Olivan, que hizo un mal negocio con su cambio a un equipo que creyó más importante.
Cada puesto que se escala en la clasificación robda el millón de eruros ,.
Objetivo cumplido !!! Mis bajas para la próxima temporada : Amath , Antonio Sánchez , Abdon, Dani Rodríguez , Grief , Mboula , Grenier . He intentar como sea fichar a Sergi Darder !!!
Te parece poca aspiracion PERMANECER EN 1@ un año mas !!!!!!!! pregunta a los aficionados de sus equipos descendidos , y veras como es un logro muy importante y merecen darle el maximo valor , te aseguro que la aficion Mallorquinista estamos SUPER CONTENTOS de estrenar el nuevo campo terminado en PRIMERA !!!!!!! Sarver , calienta que sales , te toca mover fichas !!!!!!