TW
3

El programa de La Resistencia de este martes tuvo un protagonista inesperado: Llorenç Diego. El locutor del Real Mallorca en Play Red (las transmisiones que hace el club de sus partidos en su canal de YouTube) se encontraba entre público pero consiguió llamar la atención de David Broncano e incluso acabó la noche sobre el escenario. El presentador, al enterarse del trabajo de Llorenç, le pidió que le hiciese una locución de un partido en directo. «Es que soy del Madrid», dijo entre risas. «Di que van cuatro a cuatro», indicó el humorista. «89 partido, cuatro a cuatro en el marcador, Cristiano en la frontal, se prepara para el disparo, dispara dispara y goool, siii», dijo el mallorquín simulando la retransmisión de un partido y consiguiendo los aplausos del público.

David le quiso agradecer su dedicación y le invitó a subir al escenario, ocasión que Llorenç aprovechó para hacerse un selfie con él. Eso sí, no se lo quiso poner fácil: «Quiero que narres cómo haces la foto», indicó el gallego. Entonces Llorenç se lanzó y comenzó a describir todos sus pasos: «Con la mano derecha voy a pulsar el botón...». Entre risas, el presentador le cortó y valoró su nueva intervención: «Narración básica. Fuah madre mía, sensacional».

Esta no es la primera vez que el Real Mallorca está presente en el programa de Movistar +. En el mes de mayo el cantante Marc Seguí acudió el formato acompañado por Dimonió. «Es la mascota del Mallorca, un aplauso para Dimonió», explicó el palmesano ante la sorpresa del público y el equipo del programa. Tal es la pasión del artista por el equipo de Javier Aguirre que en su primera entrevista en La Resistencia en 2022 ya le regaló a Broncano una camiseta del Mallorca con el número 14 y su nombre.