El canadiense Cyle Larin, en el centro, celebra el tercer gol del Mallorca en Boiro junto a Abdón Prats, Toni Lato y Javi Llabrés. | Carlos Gil-Roig
Ha tardado casi 400 minutos, pero Cyle Larin ya se ha sacado el aguijón que llevaba clavado desde que debutó como jugador del Mallorca. El delantero canadiense, uno de los fichajes más caros en la historia del club, aprovechó la pasarela de la Copa del Rey para mitigar la sequía y sacudirse la presión por marcar su primer gol con el equipo balear. Cada vez más afilado, según palabras del propio Javier Aguirre, el siguiente objetivo para el exjugador del Valladolid es encontrar un hueco en el once tipo del entrenador mexicano. Un paso que parecía asegurado hace unos meses, pero que ahora le exige un esfuerzo añadido. Porque mientras encontraba el centro de la diana Abdón Prats ha marcado siete tantos.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hizo bien Larin de no chutar el penal. Si lo marca, ¿qué gloria le daba marcar de penal a un equipo de 5ª división? Y si lo fallaba... Le hubieran caído rayos y truenos!! En cualquier caso, de momento lo mejor es que siga jugando Abdón. Larin puede entrar a 20 minutos del final si Abdon o Muriqi están cansados.