Tampoco hay que olvidar ni la aportación de Dani Rodríguez a las dianas ni perder de vista que hasta la sonrisa de Muriqi el partido no era precisamente para enseñar en las escuelas de fútbol. Incluso tras el empate del Rayo pareció más cerca la victoria madrileña que el triunfo local. Importa ganar y, sobre todo, en duelos directos y en una jornada que se había puesto de cara para los intereses del Mallorca, al que, cumpliendo, no se le advierte ni progresión respecto al pasado curso ni en el actual. Tampoco es fácil encontrar la mejoría que han supuesto los fichajes tanto del verano como del invierno en un equipo que ve con alivio como sus rivales le allanan el camino.
En las escuelas si convendría hablar de Antonio Sánchez, que en verano recibió la invitación de Aguirre para marcharse y ahora mismo es fijo en el once. Abrió el camino de la victoria y su determinación es de la que conviene que muchos aspirantes a estrella tomen nota de como abrirse camino.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
estoy de acuerdo con alex tenemos una buena plantilla pero un entrenador que solo sabe jugar con un punta y cuando ya estamos perdiendo ataca arriesga no se porque tenemos que jugar siempre con un punta y no salir a ganar alguna vez creo que este equipo y los jugadores que tiene le viene grande necesitamos un buen entrenador que sepa apreciar la calidad de este mallorqueta que para mi tiene mucha lo que no tiene aguirre el unico jugador que tiene mas calidad siempre lo cambia o lo deja en el banquillo cosa que en cualquier equipo de primera seria titular indiscutible aunque ayamos ganado al rayo no creamos ni tenemos ocasiones cosa que si tienen los equipos que estan mas abajo de la clasificasion que nosotros no creamos futbol ni ocasiones ganamos de chiripa triste pero real falla el entrenador.
Demasiadas comas donde no deben, demasiadas pocas donde sí.
El equipo es una desgracia que no juega a nada. Sin embargo, la plantilla no es mala; lo que es pésimo es el entrenador, que no sabe sacarle jugo a la plantilla. Es urgente traer un entrenador competente, antes de que los de atrás nos aprieten.