La bandera gigante que desplegaron los aficionados mallorquinista en el Martínez Valero en 2003. | Joan Torres

TW
19

La afición del Real Mallorca tiene una nueva opción para viajar a Sevilla el día 6 de abril y estar en la final de la Copa del Rey contra el Athletic en La Cartuja. El Moviment Mallorquinista, a través de Veloviajes, ha sacado a la venta este martes un paquete de doscientas plazas para estar en La Cartuja a un precio más asequible de los que habían salido hasta el momento que incluye el desplazamiento en barco y dos noches de hotel.

La oferta del Moviment, con precios que van desde los 155 euros por persona, consiste en un viaje en barco hasta Valencia saliendo de Palma el viernes 5 de abril a las 11:00 horas, más dos noches de hotel en Granada, en establecimientos de dos y tres estrellas, y el regreso de Valencia a la capital balear el domingo 7 de abril a las 21:00 horas. En el precio no se incluyen los traslados a Sevilla ni las entradas para el partido.

El Moviment ofrece la posibilidad de embarcar un coche por 200 euros para facilitar el desplazamiento de Valencia a Sevilla a todos aquellos que estén interesados en su oferta.