Palma08/03/24 23:46
El talento de un niño de dieciséis años tumbó a la lona a un Mallorca que dio la cara en Montjuic. Javier Aguirre apostó por un planteamiento valiente, con Darder y dos puntas (Muriqi y Larin), que obligó al Barcelona a exprimir al máximo el talento de Lamine Yamal. El juvenil, que ya había avisado antes con un lanzamiento que escupió el larguero, sacó a paseo su zurda para dibujar una curva con suavidad a la escuadra de Rajkovic. Aguirre, fiel al estilo valiente por el que apostó anoche, cambió el sistema con la entrada de Abdón y Radonjic para buscar un empate que hubiera sido más justo.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aguirre tendría que dejar sus preferencias o simpatías personales y darse cuenta de que Larin no acaba una jugada, eso si la empieza, pues lo habitual es que esté en fuera de juego, y Muriqi desde la lesión no es el que era. A última hora puso a Abdón y Radonjic, pero ya era demasiado tarde. Los pocos tiros a puerta, inocentes, que dio el Mallorca, los dieron los centrocampistas. Ese entrenador tiene mucha labia pero nos está acercando peligrosamente a la segunda. Hoy vamos a estar a 5 puntos del descenso.
Vi otro partido, un mallorca defensivo como siempre con un Darder solo que no sabe a quien pasar el Balón , siete jugadores de corte defensivo, un centrocampista puro y dos náufragos delante a pillar balones . Historia repetida durante toda la liga.