Imagen de la piscina del chalet en Laredo que un aficionado del Athletic Club cede una semana a cambio de dos entradas para la final de la Copa del Rey que enfrentará al Real Mallorca y al Athletic Club de Bilbao el 6 de abril en el estadio de La Cartuja, en Sevilla. | milanuncios

TW
4

Mientras en Mallorca los aficionados se las ingenian para organizar sus desplazamientos a Sevilla, en Bilbao la problemática de los seguidores del Athletic Club que quieren asistir a la final de la Copa del Rey pasa por el déficit de localidades para satisfacer la gran demanda de su masa social. La locura por hacerse con localidades para el próximo 6 de abril ha generado multitud de propuestas en diferentes páginas de internet y, entre las más llamativas, sobresale la propuesta de un aficionado rojiblanco de ceder una semana un chalet en Laredo a cambio de dos asientos en el estadio de La Cartuja.

«Ofrezco un chalet con piscina privada en la zona de Laredo Cantabria el mes de agosto, una semana por cada dos entradas», es el mensaje que un aficionado del Athletic Club ha publicado en la página milanuncios para intentar estar el 6 de abril en la final de la Copa del Rey que enfrentará al Real Mallorca y al conjunto rojiblanco en el estadio de La Cartuja.

Noticias relacionadas

El Athletic Club de Bilbao realizó recientemente el sorteo de las entradas para asistir a la final y parte de sus seguidores han tenido que apresurarse a buscar alternativas una vez que no han resultado agraciados. Una vez celebrado el sorteo correspondiente al reparto de las 17.848 entradas destinadas a los socios y socias, ya se conoce la horquilla ganadora para el reparto de entradas: del 603.212 al 626.208, ambos incluidos.

La reventa para la final de la Copa del Rey se puso en marcha poco después de que se definieran los dos equipos que pelearán por el título. A medida que se acerca el día del encuentro la puja por hacerse con una localidad sigue creciendo y los precios empiezan a dispararse incluso antes de que salgan a la venta, ya que se prevé que sea este martes cuando puedan adquirirse las entradas.