La presidenta del Govern, Marga Prohens, quiere que los aficionados mallorquinistas que desean viajar a Sevilla para apoyar al Real Mallorca en la final de la Copa contra el Athletic Club puedan hacerlo y que la falta de desplazamientos no suponga un problema para ellos. Es por eso que estos días, además de solicitar al Gobierno el descuento de residente en Baleares para los vuelos chárter, ha mantenido distintas reuniones con la compañía Iberia movilizar más vuelos desde Palma para el próximo 6 de abril.
Prohens quiere a la afición del Mallorca en la final de Sevilla
La presidenta negocia con Iberia más plazas para los mallorquinistas que desean viajar a la final puedan hacerlo
También en Deportes
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- El camión cisterna ha volcado en la autopista de Llucmajor tras una avería en las ruedas traseras
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
És més curta que una màniga de guardapits. Totes les companyies han abusat dels aficionats pujant tots els preus de manera escandalosa i no ha fet res.
Quin interès més gran que hi ha per part d'aquesta presidenta.... Qué hi dou tenir a guanyar ella? És asquerós la seva posició amb aquest tema!! Que investiguin el per què d'aquest interès. DIMISIÓ PROHENS!