Alfonso Díaz, CEO de negocio del Real Mallorca, con el póster que entregará el próximo sábado Ultima Hora. | Pere Bota

TW
0

Los lectores de Ultima Hora tendrán la oportunidad este próximo sábado día 23 de marzo de llevarse un póster para la historia a pocos días para la final de la Copa del Rey. Este periódico les lleva a casa a los finalistas del torneo copero en una imagen donde aparecen todos los componentes de la primera plantilla. El póster se entregará completamente gratis este sábado 23 de marzo con su periódico Ultima Hora. En caso de no recogerlo porque se haya agotado en su puesto de venta, los lectores también podrán retirarlo en el Club del Suscriptor en las oficinas situadas en el Passeig Mallorca número 30 esquina Jaume de Santacilia.

Allí también podrán encontrar una imagen que sin duda será recordada durante los próximos años porque esta plantilla pasará a la historia como una de las más importantes de la historia de la entidad. La final de Copa en Sevilla se confirmó tras conseguir el pase en los penaltis ante la Real Sociedad en el Reale Arena.

Foto Bota.poster copa del rei~06.jpg
Stankovic, uno de los mejores jugadores de la historia del Mallorca, con el póster de los finalistas.
Foto Bota.poster copa del rei~01.jpg
El eterno capitán del Mallorca, Chichi Soler, con el poster que se entregará el próximo sábado.

A partir de ahí la ilusión fue creciendo paulatinamente hasta que ya es inevitable que los seguidores rojillos tengan solo en su punto de mira todo lo que envuelve a la final de Copa del próximo día seis de abril. Al margen del resultado que se dará, este sábado, lo cierto es que los héroes de La Cartuja merecen ya el reconocimiento de todos por la gran competición que han disputado. Este próximo sábado, con la Seu de fondo, los finalistas estarán en todos los hogares de los mallorquinistas.