Imagen de la afición del Mallorca. | Miquel Àngel Borràs

TW
0

La venta de entradas, que empezó este martes por la mañana, ha sido un éxito total. En un sólo día, el Real Mallorca ha logrado vender más de 15.000 localidades, lo que demuestra que la afición se ha volcado como nunca con el equipo de Javier Aguirre. Sin embargo, han aparecido los primeros contratiempos en algunos abonados que irán hasta La Cartuja. Varios seguidores que van en grupo han pedido en redes sociales intercambiar sus tickets con otros aficionados para poder sentarse juntos.

«Somos en total seis amigos. Por problemas técnicos de la validación de los abonos, cuatro se han podido sentar juntos, pero los otros dos estamos separados. Uno en una punta y el otro en otra», ha señalado Rafael Gil, uno de los afectados. Este abonado ha pedido en Instagram poder cambiar su entrada con otro aficionado para sentarse junto a su amigo.

La petición de un aficionado para cambiar sus entradas. Foto: @bertopenya/@rafagilm
Noticias relacionadas

«De momento no hemos conseguido cambiarlas. Estamos buscando que los dos que estamos separados nos sentemos juntos o que podamos juntarnos con el resto del grupo. Nos gustaría estar todos juntos, pero lo vemos muy complicado», ha explicado Gil, que viajará a Sevilla el viernes 5 de abril con el resto de sus compañeros.

Por otra parte, hay más aficionados que han pedido ayuda en redes para lograr ese deseado intercambio y poder sentarse todos juntos en La Cartuja. «Hola mallorquinistas, tengo 5 entradas del sector 111 grada baja y mis amigos están en el sector 123 de grada baja y ellos son 6, por si hay alguien que le interesa cambiar de sitio para poder verlo juntos», ha indicado la cuenta @AvValiente90.