El número de entradas vendidas para la final que disputará el Real Mallorca en La Cartuja aumentó ayer tras una primera jornada de vértigo en la que se llegaron a dispensar un total de 15.765. Durante la jornada de ayer este número se aproxima ya a las 17.000 lo que da confianza al club de conseguir agotar el papel y vender las cerca de 20.000 que le corresponden a los aficionados del conjunto bermellón. En gran parte depende de la posibilidad de aumentar el número de vuelos y barcos para seguir a su vez aumentando el número de seguidores que puedan viajar a Sevilla y completar el espacio destinado a los aficionados de la Isla.
ENTRADAS
El Real Mallorca ronda el objetivo
El Mallorca aumenta el número de entradas vendidas y espera poder trasladar a 20.000 aficionados
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Le pido a algún representante del Mallorca o de alguna Peña, que el día del partido informen o denuncien a la policía de la entrada de aficionados del Bilbao en el sector mallorquinista. Por seguridad para todos y para evitar reventas
Hay mucha gente aún esperando entrada , estoy seguro que agotamos en cuanto se abra la segunda ronda
Yo es que personalmente no conozco nadie que vaya con el moviment o con lo que ofrece el club, por nuestra parte vuelo a granada, coche y alojamiento 227 euros por cabeza, eso si, sacado al día siguiente, evidentemente era de sentido común no esperarse al club y sacarlo cada uno por su cuenta.